- Docentes 16
- Estudiantes 8
- Familias 2
- Inicial 1
- Primario 10
- Secundario 11
- Interactivo 13
- Texto 1
- Video 2
- Actividades 9
- Entrevistas, ponencia y exposición 7
- Todas 16
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad

Los consejos de Willy. Capítulo 3: maniobras riesgosas
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
En este microvideo Willy aconseja evitar maniobras riesgosas como el zig zag.

Los consejos de Willy. Capítulo 1: pesos máximos de carga y pasajeros
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
En este primer micro, Willy aconseja sobre la importancia de conocer los pesos máximos de carga y pasajeros de nuestros ciclomotor.

Veo-veo
Interactivo | Actividades
A través de esta propuesta los alumnos podrán explorar las diferentes modalidades de circulación de los transeúntes y su impacto en el tránsito.

Conocer para prevenir. Información y sugerencias
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Educación e información van de la mano; por ello, veremos algunas cuestiones fundamentales a tener en cuenta siempre: como ciudadanos y como constructores del sistema de tránsito.

El juego de la calle
Texto | Actividades
Actividad que expone la importancia de que exista un ordenamiento del tránsito (por medio de mano y contramano, semáforos, pasos peatonales, etc.), y que todos (peatones, ciclistas, automovilistas, etc.) conozcan y respeten las normas y señales.

Veo-veo II
Interactivo | Actividades
A través de esta propuesta los alumnos podrán analizar las diferentes modalidades de circulación de los transeúntes.

Historias de vida y tránsito
Interactivo | Actividades
En esta actividad la propuesta se centra en relevar historias de vida de personas de la comunidad, en relación con las normas de tránsito.

La bicicleta no es un juego
Interactivo | Actividades
El propósito de esta actividad es que el docente trabaje con los medios de transporte y la responsabilidad en la conducción, en particular de la bicicleta.

Situaciones peligrosas en el entorno cercano
Interactivo | Actividades
La actividad propone que los estudiantes reconozcan en su entorno local situaciones de riesgo ligadas al tránsito, realicen un trabajo de documentación de las mismas y propongan alternativas de solución reales en el marco de su comunidad.

Los consejos de Willy. Capítulo 3: maniobras riesgosas
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
En este microvideo Willy aconseja evitar maniobras riesgosas como el zig zag.

Los consejos de Willy. Capítulo 1: pesos máximos de carga y pasajeros
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
En este primer micro, Willy aconseja sobre la importancia de conocer los pesos máximos de carga y pasajeros de nuestros ciclomotor.

Veo-veo
Interactivo | Actividades
A través de esta propuesta los alumnos podrán explorar las diferentes modalidades de circulación de los transeúntes y su impacto en el tránsito.

Conocer para prevenir. Información y sugerencias
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Educación e información van de la mano; por ello, veremos algunas cuestiones fundamentales a tener en cuenta siempre: como ciudadanos y como constructores del sistema de tránsito.

El juego de la calle
Texto | Actividades
Actividad que expone la importancia de que exista un ordenamiento del tránsito (por medio de mano y contramano, semáforos, pasos peatonales, etc.), y que todos (peatones, ciclistas, automovilistas, etc.) conozcan y respeten las normas y señales.

Veo-veo II
Interactivo | Actividades
A través de esta propuesta los alumnos podrán analizar las diferentes modalidades de circulación de los transeúntes.

Historias de vida y tránsito
Interactivo | Actividades
En esta actividad la propuesta se centra en relevar historias de vida de personas de la comunidad, en relación con las normas de tránsito.

La bicicleta no es un juego
Interactivo | Actividades
El propósito de esta actividad es que el docente trabaje con los medios de transporte y la responsabilidad en la conducción, en particular de la bicicleta.

Situaciones peligrosas en el entorno cercano
Interactivo | Actividades
La actividad propone que los estudiantes reconozcan en su entorno local situaciones de riesgo ligadas al tránsito, realicen un trabajo de documentación de las mismas y propongan alternativas de solución reales en el marco de su comunidad.