- Directivos 3
- Docentes 7
- Estudiantes 3
- Primario 4
- Secundario 4
- Segundo Ciclo 1
- Ciencias Naturales 1
- Ciencias Sociales 1
- Lengua y Literatura 1
- Actividades 1
- Material pedagógico 6
- Todas 7
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad

Mostrar lo aprendido: crear historias para evaluar
Libro electrónico | Actividades
La evaluación siempre es un desafío para las y los docentes. ¿Cómo convertirla en una instancia más de aprendizaje? Las siguientes son algunas ideas y sugerencias para innovar en las técnicas de evaluación de estudiantes. El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.

«APRENDER 2016»: manual de aplicación para nivel secundario
Libro electrónico
Documento destinado a quienes participan en la implementación de la evaluación «APRENDER 2016» en 5º o 6º año de nivel secundario.

«APRENDER 2016»: manual de aplicación para nivel primario
Libro electrónico
Documento destinado a los aplicadores de la evaluación del censo de 6° grado de primaria, muestra de 3° grado de primaria y muestra de 2° o 3° año de secundaria, según la estructura del sistema educativo de cada jurisdicción.

«APRENDER 2016»: material para directivos y docentes de nivel secundario
Libro electrónico
¿Cómo nos preparamos para recibir a APRENDER 2016 en la escuela?

«APRENDER 2016»: material para directivos y docentes de nivel primario
Libro electrónico
¿Cómo nos preparamos para recibir a APRENDER 2016 en la escuela?

«APRENDER 2016»
Libro electrónico
Este documento informa sobre la evaluación nacional «APRENDER», que mide los aprendizajes de los estudiantes y releva información sobre factores asociados. Elaborado por los equipos de la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, acordado con el Consejo Federal de Educación y con participación y aportes de docentes, especialistas, expertos nacionales e internacionales.

Indicadores de alteraciones de lenguaje escrito. Criterios de evaluación. Pautas para el diseño de actividades
Libro electrónico
La presente ponencia pretende ser un instrumento para aquellos profesionales que tienen que trabajar diariamente con niños que presentan dificultades en el aprendizaje y uso de la lengua escrita.

Mostrar lo aprendido: crear historias para evaluar
Libro electrónico | Actividades
La evaluación siempre es un desafío para las y los docentes. ¿Cómo convertirla en una instancia más de aprendizaje? Las siguientes son algunas ideas y sugerencias para innovar en las técnicas de evaluación de estudiantes. El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.

«APRENDER 2016»: manual de aplicación para nivel secundario
Libro electrónico
Documento destinado a quienes participan en la implementación de la evaluación «APRENDER 2016» en 5º o 6º año de nivel secundario.

«APRENDER 2016»: manual de aplicación para nivel primario
Libro electrónico
Documento destinado a los aplicadores de la evaluación del censo de 6° grado de primaria, muestra de 3° grado de primaria y muestra de 2° o 3° año de secundaria, según la estructura del sistema educativo de cada jurisdicción.

«APRENDER 2016»: material para directivos y docentes de nivel secundario
Libro electrónico
¿Cómo nos preparamos para recibir a APRENDER 2016 en la escuela?

«APRENDER 2016»: material para directivos y docentes de nivel primario
Libro electrónico
¿Cómo nos preparamos para recibir a APRENDER 2016 en la escuela?

«APRENDER 2016»
Libro electrónico
Este documento informa sobre la evaluación nacional «APRENDER», que mide los aprendizajes de los estudiantes y releva información sobre factores asociados. Elaborado por los equipos de la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, acordado con el Consejo Federal de Educación y con participación y aportes de docentes, especialistas, expertos nacionales e internacionales.

Indicadores de alteraciones de lenguaje escrito. Criterios de evaluación. Pautas para el diseño de actividades
Libro electrónico
La presente ponencia pretende ser un instrumento para aquellos profesionales que tienen que trabajar diariamente con niños que presentan dificultades en el aprendizaje y uso de la lengua escrita.