Estudiantes Educación Digital Colección

  

Colección

Somos Digitales es una serie educativa con diferentes recorridos relacionados con el mundo digital, dirigida a estudiantes de nivel secundario y al público en general. A lo largo de 14 capítulos, Nico y Caro nos guían en estos desafíos, en los que aprenden a programar un robot, qué es internet, cómo navegar de manera segura, cómo crear videojuegos y otras aventuras divertidas. ¿Los acompañamos?

 

Colección

Digiaventuras es una Serie Educativa destinada a estudiantes de nivel inicial y primer ciclo de primario, con temas clave relacionados a la alfabetización digital. En estas aventuras, Elio y Luna, dos niños que viven en la casa del árbol, se convierten en Digichica y Digichico para develar los misterios del mundo digital. Ayudados por Api, Rocío Bot, Rayo bit y otros amigos, viajan en su nave binaria para compartir sus saberes y aventuras con millones de estudiantes de nuestro país. ¡Todos a bordo!

Colecciones

Colección

Explorá las colecciones especiales del portal. Reúnen material audiovisual, actividades, información, entrevistas, galerías de imágenes y recursos interactivos organizados por temas o áreas de interés.