- Docentes 4
- Estudiantes 1
- Inicial 1
- Primario 1
- Secundario 1
- Lengua y Literatura 1
- Actividades 3
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Todas 4
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad

Literatura hipertextual
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
En este fascículo explicaremos qué es la literatura hipertextual y qué elementos incorpora o abandona con respecto a la literatura tradicional.

«Escribir en voz alta»
Interactivo | Actividades
Este recurso propone una secuencia didáctica en la que los estudiantes de nivel inicial le dictan un texto al docente. De esta manera, los alumnos centran sus esfuerzos en el proceso de producción de las ideas y en la forma de expresarlas por escrito.

Dictado al maestro de una nueva versión de un relato mitológico
Interactivo | Actividades
La propuesta es producir grupalmente una versión sencilla de un relato mitológico para los niños de tercero y cuarto.

Lectura exploratoria para localizar información específica
Interactivo | Actividades
En esta propuesta se invita al docente a trabajar con sus alumnos en la exploración y lectura de materiales "complejos", para obtener información general y respuesta a ciertos interrogantes específicos.

Literatura hipertextual
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
En este fascículo explicaremos qué es la literatura hipertextual y qué elementos incorpora o abandona con respecto a la literatura tradicional.

«Escribir en voz alta»
Interactivo | Actividades
Este recurso propone una secuencia didáctica en la que los estudiantes de nivel inicial le dictan un texto al docente. De esta manera, los alumnos centran sus esfuerzos en el proceso de producción de las ideas y en la forma de expresarlas por escrito.

Dictado al maestro de una nueva versión de un relato mitológico
Interactivo | Actividades
La propuesta es producir grupalmente una versión sencilla de un relato mitológico para los niños de tercero y cuarto.

Lectura exploratoria para localizar información específica
Interactivo | Actividades
En esta propuesta se invita al docente a trabajar con sus alumnos en la exploración y lectura de materiales "complejos", para obtener información general y respuesta a ciertos interrogantes específicos.