- Docentes 12
- Estudiantes 2
- Familias 1
- Primario 8
- Secundario 13
- Superior 1
- Actividades 7
- Entrevistas, ponencia y exposición 4
- Material pedagógico 2
- Todas 13
Audiencia
Nivel
Categoria
Modalidad

Las nuevas tecnologías como actual recurso del educador artístico
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Un recorrido por la situación actual de la Educación Artística y la propuesta de posibles soluciones para integrar las Tics en el aula, en esa área.

Actividades cotidianas con la computadora
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso tareas sencillas y motivadoras para formar a sus alumnos en el uso de la computadora.

Navegación y búsqueda de información en internet
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias para realizar actividades de investigación con la computadora.

Internet en la escuela: cómo, por qué y para qué
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Una guía para utilizar a internet como una herramienta operativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Ideas, ideas y más ideas
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso sugerencias sobre dónde obtener ideas de probada eficacia para aprovechar la computadora en el aula.

Proyectos telemáticos y colaborativos
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias para realizar actividades que involucran la comunicación y la participación.

Publicaciones de la Unidad de Investigaciones Educativas
Interactivo
La Unidad de Investigaciones Educativas, dependiente del Ministerio de Educación de la Argentina, produce material impreso para difundir información sobre diferentes aspectos del sistema educativo de la nación. Aquí se reúnen los informes de investigación correspondientes al año 2001.

Planilla de seguimiento
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso un ejemplo de registro de progreso sobre un tema informático.

Internet en las situaciones de enseñanza aprendizaje
Interactivo
¿Qué tipo de recurso es internet y qué filosofía impone su uso? Este artículo de Adriana Gewerc, publicado originalmente en Quaderns Digitals N.°28, plantea respuestas a estos interrogantes.

Las nuevas tecnologías como actual recurso del educador artístico
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Un recorrido por la situación actual de la Educación Artística y la propuesta de posibles soluciones para integrar las Tics en el aula, en esa área.

Actividades cotidianas con la computadora
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso tareas sencillas y motivadoras para formar a sus alumnos en el uso de la computadora.

Navegación y búsqueda de información en internet
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias para realizar actividades de investigación con la computadora.

Internet en la escuela: cómo, por qué y para qué
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Una guía para utilizar a internet como una herramienta operativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Ideas, ideas y más ideas
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso sugerencias sobre dónde obtener ideas de probada eficacia para aprovechar la computadora en el aula.

Proyectos telemáticos y colaborativos
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso consejos, ideas y sugerencias para realizar actividades que involucran la comunicación y la participación.

Publicaciones de la Unidad de Investigaciones Educativas
Interactivo
La Unidad de Investigaciones Educativas, dependiente del Ministerio de Educación de la Argentina, produce material impreso para difundir información sobre diferentes aspectos del sistema educativo de la nación. Aquí se reúnen los informes de investigación correspondientes al año 2001.

Planilla de seguimiento
Interactivo | Actividades
El docente encontrará en este recurso un ejemplo de registro de progreso sobre un tema informático.

Internet en las situaciones de enseñanza aprendizaje
Interactivo
¿Qué tipo de recurso es internet y qué filosofía impone su uso? Este artículo de Adriana Gewerc, publicado originalmente en Quaderns Digitals N.°28, plantea respuestas a estos interrogantes.