Una clase pensando en la comunicación
Interactivo
Esta secuencia didáctica es una propuesta áulica para trabajar gramática, vocabulario, redacción y conversación en inglés, realizada por una docente durante la capacitacion de e-learning de educ.ar.
ABC Snap Graphics 1.0
Interactivo
El software ABC Snap Graphics constituye una buena herramienta para realizar redes conceptuales. Las redes conceptuales son recursos gráficos que pueden ayudar al que aprende a hacer mas evidentes los conceptos clave y las relaciones entre éstos, a la vez que sugieren conexiones entre los nuevos conocimientos y lo que ya sabe el alumno.
Subtitulado de películas
Interactivo | Actividades
Actividad para realizar traducciones de fragmentos de videos y rotular las imágenes, a la manera de un subtitulado, a través de un sencillo programa.
Fauna y flora argentinas
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica tiene como eje central las especies que se encuentran en peligro de extinción, con el objetivo de que los alumnos aprendan el vocabulario especializado respecto de este tema.
Yo soy Juan
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario esencial para presentarse a sí mismos y el correcto uso del verbo to be en este contexto.
Vamos al cine
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario y las estructuras para referirse correctamente a sus gustos cinematográficos.
Vacaciones de verano
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica presenta distintas actividades, con el objetivo de que los alumnos aprendan el vocabulario y las estructuras correctas para referirse a las vacaciones y lugares turísticos.
Un día normal
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse de manera correcta a su rutina diaria.
Un día en la vida de...
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse correctamente a la rutina diaria de terceras personas, utilizando adverbios y referencias temporales.
Una clase pensando en la comunicación
Interactivo
Esta secuencia didáctica es una propuesta áulica para trabajar gramática, vocabulario, redacción y conversación en inglés, realizada por una docente durante la capacitacion de e-learning de educ.ar.
ABC Snap Graphics 1.0
Interactivo
El software ABC Snap Graphics constituye una buena herramienta para realizar redes conceptuales. Las redes conceptuales son recursos gráficos que pueden ayudar al que aprende a hacer mas evidentes los conceptos clave y las relaciones entre éstos, a la vez que sugieren conexiones entre los nuevos conocimientos y lo que ya sabe el alumno.
Subtitulado de películas
Interactivo | Actividades
Actividad para realizar traducciones de fragmentos de videos y rotular las imágenes, a la manera de un subtitulado, a través de un sencillo programa.
Fauna y flora argentinas
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica tiene como eje central las especies que se encuentran en peligro de extinción, con el objetivo de que los alumnos aprendan el vocabulario especializado respecto de este tema.
Yo soy Juan
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario esencial para presentarse a sí mismos y el correcto uso del verbo to be en este contexto.
Vamos al cine
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario y las estructuras para referirse correctamente a sus gustos cinematográficos.
Vacaciones de verano
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica presenta distintas actividades, con el objetivo de que los alumnos aprendan el vocabulario y las estructuras correctas para referirse a las vacaciones y lugares turísticos.
Un día normal
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse de manera correcta a su rutina diaria.
Un día en la vida de...
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse correctamente a la rutina diaria de terceras personas, utilizando adverbios y referencias temporales.