- Docentes 2
- Inicial 1
- Secundario 1
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Categoria
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_91118.jpg)
Tomar el lápiz para escribir
Interactivo | Actividades
Esta secuencia propone diferentes posibilidades de intervención del docente frente a una actividad en la que los alumnos deben escribir por sí mismos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90062.jpg)
Aprendiendo a escribir con Julia Cameron (parte 1)
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Siguiendo con la idea de que la capacidad de expresarse por escrito es de crucial importancia para el desarrollo del pensamiento de los alumnos, el filósofo Alejandro Rozitchner reproduce y comenta algunos fragmentos del libro El derecho y el placer de escribir, de Julia Cameron.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_91118.jpg)
Tomar el lápiz para escribir
Interactivo | Actividades
Esta secuencia propone diferentes posibilidades de intervención del docente frente a una actividad en la que los alumnos deben escribir por sí mismos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90062.jpg)
Aprendiendo a escribir con Julia Cameron (parte 1)
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Siguiendo con la idea de que la capacidad de expresarse por escrito es de crucial importancia para el desarrollo del pensamiento de los alumnos, el filósofo Alejandro Rozitchner reproduce y comenta algunos fragmentos del libro El derecho y el placer de escribir, de Julia Cameron.