- Docentes 2
- Estudiantes 2
- Primario 2
- Secundario 1
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Categoria
Modalidad

Mirando fotos del pasado
Interactivo | Actividades
Una propuesta para conocer la historia argentina de 1900 a 1950 a través de fotografías.

Cómo leer fotografías de paisajes rurales
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
La observación indirecta permite acercar al aula la diversidad de espacios geográficos lejanos a la realidad inmediata del alumno. Las fotografías de paisajes geográficos constituyen un recurso clásico en el aula. El propósito de su uso didáctico es superar la simple descripción, de modo que los alumnos expliquen algunos aspectos de la organización de los espacios construidos socialmente.

Mirando fotos del pasado
Interactivo | Actividades
Una propuesta para conocer la historia argentina de 1900 a 1950 a través de fotografías.

Cómo leer fotografías de paisajes rurales
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
La observación indirecta permite acercar al aula la diversidad de espacios geográficos lejanos a la realidad inmediata del alumno. Las fotografías de paisajes geográficos constituyen un recurso clásico en el aula. El propósito de su uso didáctico es superar la simple descripción, de modo que los alumnos expliquen algunos aspectos de la organización de los espacios construidos socialmente.