El legado del sable - Episodio 4
Video | Material audiovisual
Último episodio de la historia del sable corvo del General José de San Martín.
La gesta del sable - Episodio 3
Video | Material audiovisual
Tercer episodio de la historia del sable corvo del General José de San Martín.
La compra del sable - Episodio 2
Video | Material audiovisual
Segundo episodio de la historia del sable corvo de San Martín.
¿Cuántas historias puede contar un objeto? - Episodio 1
Video | Material audiovisual
Primer episodio de la historia del sable corvo del General José de San Martín.
Pensar las efemérides y el género en pos de infancias protagonistas en la Educación Inicial
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Patricia Redondo reflexiona en esta entrevista sobre la potencia de incluir la perspectiva de género en el abordaje de las efemérides, en el marco de un trabajo educativo de tiempos largos, donde puedan realizarse exploraciones e indagaciones que tengan a las niñas y los niños como protagonistas de sus aprendizajes. En este proceso, las escuelas deben intervenir y acompañar mediante propuestas significativas de cuidado y enseñanza en el nivel inicial.
El legado del sable - Episodio 4
Video | Material audiovisual
Último episodio de la historia del sable corvo del General José de San Martín.
La gesta del sable - Episodio 3
Video | Material audiovisual
Tercer episodio de la historia del sable corvo del General José de San Martín.
La compra del sable - Episodio 2
Video | Material audiovisual
Segundo episodio de la historia del sable corvo de San Martín.
¿Cuántas historias puede contar un objeto? - Episodio 1
Video | Material audiovisual
Primer episodio de la historia del sable corvo del General José de San Martín.
Pensar las efemérides y el género en pos de infancias protagonistas en la Educación Inicial
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Patricia Redondo reflexiona en esta entrevista sobre la potencia de incluir la perspectiva de género en el abordaje de las efemérides, en el marco de un trabajo educativo de tiempos largos, donde puedan realizarse exploraciones e indagaciones que tengan a las niñas y los niños como protagonistas de sus aprendizajes. En este proceso, las escuelas deben intervenir y acompañar mediante propuestas significativas de cuidado y enseñanza en el nivel inicial.