- Directivos 1
- Docentes 3
- Inicial 1
- Primario 1
- Secundario 3
- Ciencias Naturales 1
- Ciencias Sociales 1
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Modalidad
Educación digital inclusiva para personas con discapacidad intelectual
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Cuadernillo con propuestas y orientaciones para el docente acerca de cómo generar actividades significativas para los trayectos de enseñanza y aprendizaje de estudiantes con discapacidad intelectual.
Los trabajos de Clío: la historia y la filosofía de la ciencia aplicadas a la enseñanza de las ciencias
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Artículo de Miguel de Asúa sobre la utilización de la historia y filosofía de la ciencia en la práctica de la enseñanza de las ciencias.
Entre la información y el sabor del aprendizaje : las producciones de los alumnos en el cruce de la cultura letrada, mediática y cibernética
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Esta ponencia intenta una reflexión sobre el proceso de aprendizaje de los jóvenes en contextos caracterizados por la coexistencia de distintas modalidades discursivas a partir del fuerte impacto de las tecnologías de la comunicación y de los cambios que se fueron produciendo en las formas de ver y de construir la realidad.
Educación digital inclusiva para personas con discapacidad intelectual
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Cuadernillo con propuestas y orientaciones para el docente acerca de cómo generar actividades significativas para los trayectos de enseñanza y aprendizaje de estudiantes con discapacidad intelectual.
Los trabajos de Clío: la historia y la filosofía de la ciencia aplicadas a la enseñanza de las ciencias
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Artículo de Miguel de Asúa sobre la utilización de la historia y filosofía de la ciencia en la práctica de la enseñanza de las ciencias.
Entre la información y el sabor del aprendizaje : las producciones de los alumnos en el cruce de la cultura letrada, mediática y cibernética
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Esta ponencia intenta una reflexión sobre el proceso de aprendizaje de los jóvenes en contextos caracterizados por la coexistencia de distintas modalidades discursivas a partir del fuerte impacto de las tecnologías de la comunicación y de los cambios que se fueron produciendo en las formas de ver y de construir la realidad.