- Docentes 3
- Estudiantes 1
- Primario 2
- Secundario 3
- Superior 3
- Ciencias de la Educación 3
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Lenguas Extranjeras 1
- Interactivo 2
- Libro electrónico 1
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad

La escuela inteligente
Interactivo
En pocas palabras, qué características debe tener una escuela que aspira a que sus alumnos alcancen el llamado conocimiento generador, que les permite comprender el mundo y desenvolverse en él.

Juegos, videojuegos y enseñanza en la (nueva) escuela
Interactivo
En este artículo se revisan algunos elementos que permiten reflexionar acerca de la inclusión del juego como estrategia didáctica en la enseñanza escolar.

Las lenguas extranjeras, en marcha (a pesar de todo)
Libro electrónico
Reflexión sobre la necesidad del espacio propio para las lenguas extranjeras y su conexión e integración con las demás áreas y con el proyecto escolar global.

La escuela inteligente
Interactivo
En pocas palabras, qué características debe tener una escuela que aspira a que sus alumnos alcancen el llamado conocimiento generador, que les permite comprender el mundo y desenvolverse en él.

Juegos, videojuegos y enseñanza en la (nueva) escuela
Interactivo
En este artículo se revisan algunos elementos que permiten reflexionar acerca de la inclusión del juego como estrategia didáctica en la enseñanza escolar.

Las lenguas extranjeras, en marcha (a pesar de todo)
Libro electrónico
Reflexión sobre la necesidad del espacio propio para las lenguas extranjeras y su conexión e integración con las demás áreas y con el proyecto escolar global.