- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Inicial 1
- Primario 2
- Secundario 2
- Educación Digital 1
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Matemática 1
- Colección 1
- Educación Domiciliaria y Hospitalaria 1
- Todas 1
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Colección
El Portal educ.ar presenta un conjunto de recursos para planificar proyectos escolares: entrevistas a especialistas y docentes, experiencias concretas y aplicaciones. Se sugiere crear propuestas que orienten el trabajo de los alumnos para que ellos mismos puedan construir proyectos o experiencias originales, creativas y relacionadas con su contexto sociocultural.

Aprender Conectados: educación digital, programación y robótica
Colección
Aprender Conectados es una política integral de innovación educativa, que busca garantizar la alfabetización digital para el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Desarrollamos contenidos pedagógicos en diversos formatos e iniciativas que refuercen la programación y robótica, para los diversos niveles y modalidades, en función de las necesidades particulares de los contextos de enseñanza y aprendizaje.
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Colección
El Portal educ.ar presenta un conjunto de recursos para planificar proyectos escolares: entrevistas a especialistas y docentes, experiencias concretas y aplicaciones. Se sugiere crear propuestas que orienten el trabajo de los alumnos para que ellos mismos puedan construir proyectos o experiencias originales, creativas y relacionadas con su contexto sociocultural.

Aprender Conectados: educación digital, programación y robótica
Colección
Aprender Conectados es una política integral de innovación educativa, que busca garantizar la alfabetización digital para el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Desarrollamos contenidos pedagógicos en diversos formatos e iniciativas que refuercen la programación y robótica, para los diversos niveles y modalidades, en función de las necesidades particulares de los contextos de enseñanza y aprendizaje.