Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
novela H. P. Lovecraft

El caso de Charles Dexter Ward, de H. P. Lovecraft

Libro electrónico

Novela corta escrita entre 1927 y 1928, ambientada en Providence e inspirada en las brujas de Salem. Un joven se obsesiona con un antepasado ocultista y desata fuerzas oscuras. Misterio, investigación y horror cósmico se combinan en una de las historias más intensas y perturbadoras de su autor.

La sombra sobre Innsmouth, de H. P. Lovecraft

Libro electrónico

Un pueblo costero esconde un secreto antiguo y perturbador. Rumores, cuerpos deformes y cultos prohibidos construyen una atmósfera opresiva. El horror surge lentamente, cuando la herencia se vuelve amenaza.

En las montañas de la locura, de H. P. Lovecraft

Libro electrónico

Una expedición científica en la Antártida descubre restos de una civilización imposible. El horror no surge del ataque, sino del conocimiento. Ciencia, ruinas y vastedad construyen un miedo nuevo: el de comprender lo insignificante que puede ser la humanidad.