- Docentes 1
- Estudiantes 2
- Familias 1
- Ciclo Básico 1
- Ciclo Orientado 1
- Secundario 3
- Video 3
- Todas 3
- Diego Golombek 1
- agua 1
- agua contaminada 1
Audiencia
Nivel
Formato
Modalidad
Etiquetas

Biografía
Video | Material audiovisual
¿Son los hombres y las mujeres realmente tan diferentes? ¿Por qué nos hace ruido la panza cuando tenemos hambre? ¿Por qué aparece pelusa en el ombligo? ¿Cómo funciona un fósforo? Estas son algunas de las tantas preguntas de la vida cotidiana que nos hacemos en Proyecto. G. Y para encontrar las respuestas, ¿quién mejor que el Doctor G? Junto a sus sujetos experimentales, el Señor de Acá y el Señor de Allá, nos sorprenden con investigaciones y experimentos para develar esos misterios cotidianos.

Planta de tratamiento de aguas residuales
Video | Material audiovisual
A través de la situación puntual de un pueblo, analizamos un abanico de problemas: la contaminación de los recursos naturales atmosféricos e hídricos, la ineficiente gestión de los recursos minerales, forestales y agrícolas, el manejo inadecuado del suelo y la desatención por parte de la industria.

Probador de inyectores
Video | Material audiovisual
Sol, una de las integrantes del equipo de Aula taller, ha tenido problemas para llegar a la escuela papá. Al plantear el inconveniente, el equipo lo tomó como un nuevo desafío. Para resolverlo debieron construir un probador de inyectores.

Biografía
Video | Material audiovisual
¿Son los hombres y las mujeres realmente tan diferentes? ¿Por qué nos hace ruido la panza cuando tenemos hambre? ¿Por qué aparece pelusa en el ombligo? ¿Cómo funciona un fósforo? Estas son algunas de las tantas preguntas de la vida cotidiana que nos hacemos en Proyecto. G. Y para encontrar las respuestas, ¿quién mejor que el Doctor G? Junto a sus sujetos experimentales, el Señor de Acá y el Señor de Allá, nos sorprenden con investigaciones y experimentos para develar esos misterios cotidianos.

Planta de tratamiento de aguas residuales
Video | Material audiovisual
A través de la situación puntual de un pueblo, analizamos un abanico de problemas: la contaminación de los recursos naturales atmosféricos e hídricos, la ineficiente gestión de los recursos minerales, forestales y agrícolas, el manejo inadecuado del suelo y la desatención por parte de la industria.

Probador de inyectores
Video | Material audiovisual
Sol, una de las integrantes del equipo de Aula taller, ha tenido problemas para llegar a la escuela papá. Al plantear el inconveniente, el equipo lo tomó como un nuevo desafío. Para resolverlo debieron construir un probador de inyectores.