- Docentes 2
- General 6
- Inicial 3
- Primario 7
- Secundario 7
- Libro electrónico 3
- Video 5
- Infografía 1
- Material audiovisual 5
- Material pedagógico 1
- Educación Especial 1
- Todas 7
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad

Orientaciones para elaborar material digital accesible
Libro electrónico
El presente módulo de Educación especial y TIC se desarrolló con el proposito de promover la inclusión digital en propuestas inclusivas.
Microaprendizaje: ¿Cómo utilizar el color al diseñar un sitio web accesible?
Video | Material audiovisual
Un video que explica cómo utilizar el color al diseñar un sitio wb accesible. Este recurso forma parte de la serie Microaprendizaje ¿Cómo hago? del área Accesibilidad, producida en el marco del plan Aprender Conectados.
Microaprendizaje: ¿Cómo se representa la información?
Video | Material audiovisual
Un video que explica cómo se representa la información. Este recurso forma parte del área Hardware y Software de la serie Microaprendizaje.
Microaprendizaje: ¿Qué es un sistema operativo?
Video | Material audiovisual
Un video que explica qué es un sistema operativo. Este recurso forma parte del área Hardware y Software de la serie Microaprendizaje.
Microaprendizaje: ¿Cómo funciona una computadora?
Video | Material audiovisual
Un video que explica cómo funciona una computadora. Este recurso forma parte del área Hardware y Software de la serie Microaprendizaje.
Microaprendizaje: ¿Qué es una computadora?
Video | Material audiovisual
Un video que explica qué es una computadora. Este recurso forma parte de la serie Microaprendizaje ¿Qué es? del área Hardware y Software, producida en el marco del plan Aprender Conectados.
Aula Digital Aprender Conectados - Nivel Inicial
Libro electrónico | Infografía
Un afiche con la información sobre el equipamiento y los recursos del Aula Digital para el Nivel Inicial.
NAP de Educación Digital, Programación y Robótica
Libro electrónico
Los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios para la Educación Inicial, Primaria y Secundaria fueron elaborados mediante un proceso que incluyó trabajo técnico, consultas regionales, discusiones y acuerdos federales. A partir de esta resolución la educación digital, la programación y la robótica comenzarán a ser obligatorios en todos los establecimientos del país.

Orientaciones para elaborar material digital accesible
Libro electrónico
El presente módulo de Educación especial y TIC se desarrolló con el proposito de promover la inclusión digital en propuestas inclusivas.
Microaprendizaje: ¿Cómo utilizar el color al diseñar un sitio web accesible?
Video | Material audiovisual
Un video que explica cómo utilizar el color al diseñar un sitio wb accesible. Este recurso forma parte de la serie Microaprendizaje ¿Cómo hago? del área Accesibilidad, producida en el marco del plan Aprender Conectados.
Microaprendizaje: ¿Cómo se representa la información?
Video | Material audiovisual
Un video que explica cómo se representa la información. Este recurso forma parte del área Hardware y Software de la serie Microaprendizaje.
Microaprendizaje: ¿Qué es un sistema operativo?
Video | Material audiovisual
Un video que explica qué es un sistema operativo. Este recurso forma parte del área Hardware y Software de la serie Microaprendizaje.
Microaprendizaje: ¿Cómo funciona una computadora?
Video | Material audiovisual
Un video que explica cómo funciona una computadora. Este recurso forma parte del área Hardware y Software de la serie Microaprendizaje.
Microaprendizaje: ¿Qué es una computadora?
Video | Material audiovisual
Un video que explica qué es una computadora. Este recurso forma parte de la serie Microaprendizaje ¿Qué es? del área Hardware y Software, producida en el marco del plan Aprender Conectados.
Aula Digital Aprender Conectados - Nivel Inicial
Libro electrónico | Infografía
Un afiche con la información sobre el equipamiento y los recursos del Aula Digital para el Nivel Inicial.
NAP de Educación Digital, Programación y Robótica
Libro electrónico
Los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios para la Educación Inicial, Primaria y Secundaria fueron elaborados mediante un proceso que incluyó trabajo técnico, consultas regionales, discusiones y acuerdos federales. A partir de esta resolución la educación digital, la programación y la robótica comenzarán a ser obligatorios en todos los establecimientos del país.