- Docentes 4
- Estudiantes 1
- Secundario 4
- Interactivo 4
- Todas 4
- VIH 4
- búsqueda de información 1
- estadística 1
Audiencia
Nivel
Formato
Modalidad
Etiquetas

El sida y las estadísticas
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone trabajar el uso de la información estadística, en este caso, con datos sobre el sida.

Verdadero o falso: VIH
Interactivo | Actividades
Esta actividad, que puede ser el punto de partida de una investigación o el origen de una, permite cuestionar lugares comunes, prejuicios y juicios no fundados científicamente que circulan en la sociedad respecto de esta enfermedad.

Periodistas especializados en prevención de VIH
Interactivo | Actividades
En esta actividad se propone realizar una investigación respecto del VIH para elaborar un diario impreso que explique cuáles son las medidas de prevención a tener en cuenta para no contraer esta enfermedad.

Investigando sobre sida y VIH
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica tiene por objetivo que los chicos creen una presentación multimedia sobre el sida a partir de consignas de investigación y evaluación de la información.

El sida y las estadísticas
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone trabajar el uso de la información estadística, en este caso, con datos sobre el sida.

Verdadero o falso: VIH
Interactivo | Actividades
Esta actividad, que puede ser el punto de partida de una investigación o el origen de una, permite cuestionar lugares comunes, prejuicios y juicios no fundados científicamente que circulan en la sociedad respecto de esta enfermedad.

Periodistas especializados en prevención de VIH
Interactivo | Actividades
En esta actividad se propone realizar una investigación respecto del VIH para elaborar un diario impreso que explique cuáles son las medidas de prevención a tener en cuenta para no contraer esta enfermedad.

Investigando sobre sida y VIH
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica tiene por objetivo que los chicos creen una presentación multimedia sobre el sida a partir de consignas de investigación y evaluación de la información.