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Interactivo Actividades Luis Doval

En sus manos - Metodología proyectual

Interactivo | Actividades

Esta propuesta de trabajo consiste en que usted analice un (des)organizador y sus posibilidades de trabajo educativo en el campo de la Educación Tecnológica y de la metodología proyectual como organizador del aprendizaje.

El comedero de pájaros

Interactivo | Actividades

La actividad que le proponemos en este caso utiliza algunos aspectos de la metodología proyectual para dar respuestas a los problemas, necesidades o demandas sociales mediante el uso creativo, racional, organizado y planificado de los recursos materiales y de la información con que se cuenta.

En sus manos - La tecnología como contenido educativo

Interactivo | Actividades

Tarea para que el docente analice el tema de la educación tecnológica observando las formas de actuación docente y proponiendo trabajos con sus alumnos, sobre la base de un discurso de Santiago Kovadloff en el Congreso Educared 2005.

En sus manos - Campo del imaginario social

Interactivo | Actividades

Propuesta de trabajo para que el docente esboce y vincule nociones de Tecnología -propias y de su contexto de actuación- poniendo de manifiesto sus ideas previas y elaborando un mapa conceptual.

En sus manos - Tecnología educativa

Interactivo | Actividades

Material para que el docente, sobre la base de un cuento de Isaac Asimov como elemento para la reflexión, realice un análisis de la tecnología educativa en sentido amplio y de las perspectivas de su evolución futura.

En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo II

Interactivo | Actividades

Utilización de recursos amigables ("El Coyote") y propuestas varias de proyectos. Se trata de un recorrido por diferentes formas de transporte que se utilizan en la realidad y la ejecución de un modelo funcional en un contexto de aprendizaje, orientado a los contenidos sobre sistemas de control.

¿La Historia sin fin?

Interactivo | Actividades

Un desorganizador y algunas orientaciones respecto de los procesos productivos y el agua.

Modelos para armar

Interactivo | Actividades

Esta propuesta contiene orientaciones y sugerencias para trabajar con los diferentes tipos de modelos tecnológicos. Le acercamos la idea para varios de ellos.

En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo

Interactivo | Actividades

ngel Se presentan las actividades iniciales y las orientaciones mínimas para realizar diferentes proyectos tecnológicos desarrollando los contenidos propios vinculados con otras áreas del saber, dentro de un contexto educativo.

En sus manos - Metodología proyectual

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Esta propuesta de trabajo consiste en que usted analice un (des)organizador y sus posibilidades de trabajo educativo en el campo de la Educación Tecnológica y de la metodología proyectual como organizador del aprendizaje.

El comedero de pájaros

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La actividad que le proponemos en este caso utiliza algunos aspectos de la metodología proyectual para dar respuestas a los problemas, necesidades o demandas sociales mediante el uso creativo, racional, organizado y planificado de los recursos materiales y de la información con que se cuenta.

En sus manos - La tecnología como contenido educativo

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Tarea para que el docente analice el tema de la educación tecnológica observando las formas de actuación docente y proponiendo trabajos con sus alumnos, sobre la base de un discurso de Santiago Kovadloff en el Congreso Educared 2005.

En sus manos - Campo del imaginario social

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Propuesta de trabajo para que el docente esboce y vincule nociones de Tecnología -propias y de su contexto de actuación- poniendo de manifiesto sus ideas previas y elaborando un mapa conceptual.

En sus manos - Tecnología educativa

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Material para que el docente, sobre la base de un cuento de Isaac Asimov como elemento para la reflexión, realice un análisis de la tecnología educativa en sentido amplio y de las perspectivas de su evolución futura.

En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo II

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Utilización de recursos amigables ("El Coyote") y propuestas varias de proyectos. Se trata de un recorrido por diferentes formas de transporte que se utilizan en la realidad y la ejecución de un modelo funcional en un contexto de aprendizaje, orientado a los contenidos sobre sistemas de control.

¿La Historia sin fin?

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Un desorganizador y algunas orientaciones respecto de los procesos productivos y el agua.

Modelos para armar

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Esta propuesta contiene orientaciones y sugerencias para trabajar con los diferentes tipos de modelos tecnológicos. Le acercamos la idea para varios de ellos.

En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo

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ngel Se presentan las actividades iniciales y las orientaciones mínimas para realizar diferentes proyectos tecnológicos desarrollando los contenidos propios vinculados con otras áreas del saber, dentro de un contexto educativo.