- Docentes 3
- Estudiantes 1
- Primario 1
- Secundario 3
- Ciencias Naturales 4
- Química 4
- Interactivo 3
- Libro electrónico 1
- Actividades 4
- Todas 4
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Mezclas de materiales sólidos y líquidos
Libro electrónico | Actividades
Este recurso propone actividades para que los estudiantes trabajen con mezclas, en las que al menos uno de los componentes es líquido.

Solubilidad de gases
Interactivo | Actividades
En esta secuencia didáctica se proponen actividades para que los alumnos estudien la fuerte influencia de la temperatura y la presión en la solubilidad de los gases en líquidos, y para que vinculen este fenómeno con el cambio climático.

Pinturas industriales
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los estudiantes amplíen sus conocimientos acerca de los componentes principales de la pintura, y realicen una pintura casera.

Ósmosis y presión osmótica
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades y experimentos para que los estudiantes interpreten el fenómeno de ósmosis a nivel molecular.

Mezclas de materiales sólidos y líquidos
Libro electrónico | Actividades
Este recurso propone actividades para que los estudiantes trabajen con mezclas, en las que al menos uno de los componentes es líquido.

Solubilidad de gases
Interactivo | Actividades
En esta secuencia didáctica se proponen actividades para que los alumnos estudien la fuerte influencia de la temperatura y la presión en la solubilidad de los gases en líquidos, y para que vinculen este fenómeno con el cambio climático.

Pinturas industriales
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los estudiantes amplíen sus conocimientos acerca de los componentes principales de la pintura, y realicen una pintura casera.

Ósmosis y presión osmótica
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades y experimentos para que los estudiantes interpreten el fenómeno de ósmosis a nivel molecular.