Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Interactivo vocabulario Natalia Barry

Un día en la vida de...

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse correctamente a la rutina diaria de terceras personas, utilizando adverbios y referencias temporales.

Palabras en inglés

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos tomen conciencia de la presencia del inglés en su vida cotidiana, mediante la práctica de la pronunciación y los recursos de control de la comunicación.

Nuestra revista

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica presenta actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario que se utiliza en el mundo editorial, particularmente en el área de publicaciones periódicas.

¡Que viva la música!

Interactivo | Actividades

Las actividades presentadas en esta secuencia tienen como objetivo que los alumnos aprendan el vocabulario para referirse correctamente a la música.

Los sonidos del inglés (II)

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a identificar correctamente las particularidades de los sonidos consonánticos en inglés.

La familia (III)

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica de actividades propone que los alumnos utilicen los conocimientos adquiridos en los recursos relacionados «La familia (I)» y «La familia (II)», con el objetivo de que aprendan a presentar a su propia familia.

De cuentos

Interactivo | Actividades

El propósito de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendar a utilizar correctamente los términos y el vocabulario referidos al cuento, como género literario.

Frutas y verduras

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a utilizar correctamente el vocabulario referido a frutas y verduras en inglés.

Él es Robert, ella es Susan

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar correctamente el verbo to be y el vocabulario esencial para presentar a otras personas.

Un día en la vida de...

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse correctamente a la rutina diaria de terceras personas, utilizando adverbios y referencias temporales.

Palabras en inglés

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos tomen conciencia de la presencia del inglés en su vida cotidiana, mediante la práctica de la pronunciación y los recursos de control de la comunicación.

Nuestra revista

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica presenta actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario que se utiliza en el mundo editorial, particularmente en el área de publicaciones periódicas.

¡Que viva la música!

Interactivo | Actividades

Las actividades presentadas en esta secuencia tienen como objetivo que los alumnos aprendan el vocabulario para referirse correctamente a la música.

Los sonidos del inglés (II)

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a identificar correctamente las particularidades de los sonidos consonánticos en inglés.

La familia (III)

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica de actividades propone que los alumnos utilicen los conocimientos adquiridos en los recursos relacionados «La familia (I)» y «La familia (II)», con el objetivo de que aprendan a presentar a su propia familia.

De cuentos

Interactivo | Actividades

El propósito de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendar a utilizar correctamente los términos y el vocabulario referidos al cuento, como género literario.

Frutas y verduras

Interactivo | Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a utilizar correctamente el vocabulario referido a frutas y verduras en inglés.

Él es Robert, ella es Susan

Interactivo | Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar correctamente el verbo to be y el vocabulario esencial para presentar a otras personas.