- Directivos 1
- Docentes 1
- Estudiantes 1
- Secundario 2
- No disciplinar 1
- Texto 2
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Horacio González: La Biblioteca Nacional, un hilo fundamental de sentido de la historia argentina
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
"El archivismo siempre tendrá un espacio irreductible a las narrativas digitales, porque su moneda de cambio es un pedazo antiguo del pasado en forma física, material."

Leandro Ipiña: El Combate de San Lorenzo, de la pre a la posproducción
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Leandro Ipiña es el director de un especial sobre el Combate de San Lorenzo, un programa producido por la Universidad Nacional de Gral. San Martín para el Canal Encuentro, que se emitirá próximamente.El Combate de San Lorenzo es una de las producciones más elocuentes de Encuentro y la primera de su tipo –docuficción– que se realiza para televisión con un lenguaje cinematográfico y con una estética cercana a la realidad de la época. Ipiña –que además de dirigirlo fue el guionista y el que dibujó integramente el story board– nos cuenta todo sobre la pre y la posproducción de este programa.

Horacio González: La Biblioteca Nacional, un hilo fundamental de sentido de la historia argentina
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
"El archivismo siempre tendrá un espacio irreductible a las narrativas digitales, porque su moneda de cambio es un pedazo antiguo del pasado en forma física, material."

Leandro Ipiña: El Combate de San Lorenzo, de la pre a la posproducción
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Leandro Ipiña es el director de un especial sobre el Combate de San Lorenzo, un programa producido por la Universidad Nacional de Gral. San Martín para el Canal Encuentro, que se emitirá próximamente.El Combate de San Lorenzo es una de las producciones más elocuentes de Encuentro y la primera de su tipo –docuficción– que se realiza para televisión con un lenguaje cinematográfico y con una estética cercana a la realidad de la época. Ipiña –que además de dirigirlo fue el guionista y el que dibujó integramente el story board– nos cuenta todo sobre la pre y la posproducción de este programa.