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Crear un videojuego a partir de una historia

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Los videojuegos son una fuente de diversión inagotable: es posible pasar horas intentando atravesar un laberinto o recolectando tesoros en un castillo abandonado. Esta guía enseña a programar un videojuego basado en una historia propia. El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.

LA CLASE DEL DÍA: BUSCANDO TESOROS.

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¡LLEGÓ LA HORA DE INVESTIGAR! ¿CONOCÉS EL JUEGO DE LA BÚSQUEDA DEL TESORO? NECESITAMOS TU AYUDA PARA RESOLVER ALGUNAS PISTAS.  ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO. 

Guía didáctica del eje Emotibot para nivel secundario

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El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela secundaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.

Guía didáctica del eje Emotibot para nivel secundario

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El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela secundaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.

Kit de programación Código Pi Banda de rock

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El kit que forma parte del eje de implementación Código PI permite aprender programación, teniendo la experiencia de armar tu propia computadora. En esta guía vas a aprender a codificar instrumentos musicales. Esta guía integra la colección «Aprender Conectados». 

Kit de programación Código Pi: arte moderno con Python

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El kit que forma parte del eje de implementación Código PI permite aprender programación, teniendo la experiencia de armar tu propia computadora. En este proyecto crearás arte moderno usando la computadora. Usarás funciones para escribir un código que podrás usar una y otra vez. Esta guía integra la colección «Aprender Conectados».

Kit de programación Código Pi: introducción a Python

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El kit que forma parte del eje de implementación Código PI permite aprender programación, teniendo la experiencia de armar tu propia computadora. En esta actividad tendrás tus primeros pasos dibujando formas, patrones y espirales usando el lenguaje de programación Python. Esta guía integra la colección «Aprender Conectados».

Kit de programación Código Pi: Sense Hat, comandos básicos

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El kit que forma parte del eje de implementación Código PI permite aprender programación, teniendo la experiencia de armar tu propia computadora. En este documento te presentamos los comandos básicos de la placa Sense Hat. Esta guía integra la colección «Aprender Conectados».

Kit de programación Código Pi: midamos el movimiento

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El kit que forma parte del eje de implementación Código PI permite aprender programación, teniendo la experiencia de armar tu propia computadora. En esta actividad vas a conocer la unidad de medición inercial de la placa Sense HAT. Esta guía integra la colección «Aprender Conectados». 

Crear un videojuego a partir de una historia

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Los videojuegos son una fuente de diversión inagotable: es posible pasar horas intentando atravesar un laberinto o recolectando tesoros en un castillo abandonado. Esta guía enseña a programar un videojuego basado en una historia propia. El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.

LA CLASE DEL DÍA: BUSCANDO TESOROS.

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Guía didáctica del eje Emotibot para nivel secundario

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El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela secundaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.

Guía didáctica del eje Emotibot para nivel secundario

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El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela secundaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.

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El kit que forma parte del eje de implementación Código PI permite aprender programación, teniendo la experiencia de armar tu propia computadora. En esta guía vas a aprender a codificar instrumentos musicales. Esta guía integra la colección «Aprender Conectados». 

Kit de programación Código Pi: arte moderno con Python

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El kit que forma parte del eje de implementación Código PI permite aprender programación, teniendo la experiencia de armar tu propia computadora. En este proyecto crearás arte moderno usando la computadora. Usarás funciones para escribir un código que podrás usar una y otra vez. Esta guía integra la colección «Aprender Conectados».

Kit de programación Código Pi: introducción a Python

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El kit que forma parte del eje de implementación Código PI permite aprender programación, teniendo la experiencia de armar tu propia computadora. En esta actividad tendrás tus primeros pasos dibujando formas, patrones y espirales usando el lenguaje de programación Python. Esta guía integra la colección «Aprender Conectados».

Kit de programación Código Pi: Sense Hat, comandos básicos

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Kit de programación Código Pi: midamos el movimiento

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El kit que forma parte del eje de implementación Código PI permite aprender programación, teniendo la experiencia de armar tu propia computadora. En esta actividad vas a conocer la unidad de medición inercial de la placa Sense HAT. Esta guía integra la colección «Aprender Conectados».