Docentes educación especial Educ.ar

Seguimos Educando - Sexto y Séptimo grado-Sexto grado y Primero de Secundaria - Cuaderno 8

Libro electrónico

El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.

Casa Tomada 360°: Un relato, muchas interpretaciones - Guía de actividades (Secundaria Ciclo Orientado)

Libro electrónico | Actividades

Actividades para trabajar sobre las características el relato biográfico, la búsqueda y selección de información, el análisis e interpretaciones de un texto, el relato audiovisual, el guión y sus componentes a partir del cuento Casa tomada del escritor argentino Julio Cortázar, que transcurre entre los muros de una espaciosa y aquietada casa.

Casa Tomada 360°: Todo depende de quién lo mire - Guía de actividades (Secundaria Ciclo Básico)

Libro electrónico | Actividades

Actividades para trabajar sobre los distintos puntos de vista en un relato, la crónica periodística y la argumentación a partir del cuento Casa tomada del escritor argentino Julio Cortázar, que transcurre entre los muros de una espaciosa y aquietada casa.

Maratón de Programación y Robótica: docente de la escuela del equipo Las Scratchitas

Video | Material audiovisual

Juliana Carrano es docente ematp de informática de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires y fue la referente de las ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.

Maratón de Programación y Robótica: directora de la escuela del equipo Las Scratchitas

Video | Material audiovisual

Griselda Burga es la directora de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires. En esa escuela estudian las ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.

Maratón de Programación y Robótica: alumnas equipo Las Scratchitas

Video | Material audiovisual

Alumnas de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires, ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.

Aprender con recursos digitales

Colección

Aprender con recursos digitales es una colección de propuestas de actividades para las áreas de Matemática, Lengua, Ciencias Naturales y Sociales de la escuela primaria y secundaria. Busca contribuir con la apropiación y buen uso de recursos y herramientas digitales, con el objetivo de que los estudiantes se transformen en ciudadanos activos, capaces de entender y hacer un uso crítico de las tecnologías.

Aprender Ciencias Sociales con recursos digitales

Libro electrónico | Actividades

Un cuadernillo con propuestas para integrar recursos digitales en el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la escuela primaria.

Aprender Ciencias Sociales con recursos digitales

Libro electrónico | Actividades

Un cuadernillo con propuestas para integrar recursos digitales en el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la escuela secundaria.

Seguimos Educando - Sexto y Séptimo grado-Sexto grado y Primero de Secundaria - Cuaderno 8

Libro electrónico

El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.

Casa Tomada 360°: Un relato, muchas interpretaciones - Guía de actividades (Secundaria Ciclo Orientado)

Libro electrónico | Actividades

Actividades para trabajar sobre las características el relato biográfico, la búsqueda y selección de información, el análisis e interpretaciones de un texto, el relato audiovisual, el guión y sus componentes a partir del cuento Casa tomada del escritor argentino Julio Cortázar, que transcurre entre los muros de una espaciosa y aquietada casa.

Casa Tomada 360°: Todo depende de quién lo mire - Guía de actividades (Secundaria Ciclo Básico)

Libro electrónico | Actividades

Actividades para trabajar sobre los distintos puntos de vista en un relato, la crónica periodística y la argumentación a partir del cuento Casa tomada del escritor argentino Julio Cortázar, que transcurre entre los muros de una espaciosa y aquietada casa.

Maratón de Programación y Robótica: docente de la escuela del equipo Las Scratchitas

Video | Material audiovisual

Juliana Carrano es docente ematp de informática de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires y fue la referente de las ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.

Maratón de Programación y Robótica: directora de la escuela del equipo Las Scratchitas

Video | Material audiovisual

Griselda Burga es la directora de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires. En esa escuela estudian las ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.

Maratón de Programación y Robótica: alumnas equipo Las Scratchitas

Video | Material audiovisual

Alumnas de la Escuela de Educación Primaria N.º 6 «Juan Bautista Alberdi», Bragado, provincia de Buenos Aires, ganadoras de la categoría Primaria de la Maratón de Programación y Robótica 2018.

Aprender con recursos digitales

Colección

Aprender con recursos digitales es una colección de propuestas de actividades para las áreas de Matemática, Lengua, Ciencias Naturales y Sociales de la escuela primaria y secundaria. Busca contribuir con la apropiación y buen uso de recursos y herramientas digitales, con el objetivo de que los estudiantes se transformen en ciudadanos activos, capaces de entender y hacer un uso crítico de las tecnologías.

Aprender Ciencias Sociales con recursos digitales

Libro electrónico | Actividades

Un cuadernillo con propuestas para integrar recursos digitales en el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la escuela primaria.

Aprender Ciencias Sociales con recursos digitales

Libro electrónico | Actividades

Un cuadernillo con propuestas para integrar recursos digitales en el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la escuela secundaria.