- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Primario 1
- Secundario 1
- Segundo Ciclo 1
- Libro electrónico 1
- Video 1
- Tutoriales 2
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad

Crear un videojuego a partir de una historia
Libro electrónico
Los videojuegos son una fuente de diversión inagotable: es posible pasar horas intentando atravesar un laberinto o recolectando tesoros en un castillo abandonado. Esta guía enseña a programar un videojuego basado en una historia propia. El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.

Introducción: todos deberían aprender a programar
Video
Introducción: todos deberían aprender a programar.

Crear un videojuego a partir de una historia
Libro electrónico
Los videojuegos son una fuente de diversión inagotable: es posible pasar horas intentando atravesar un laberinto o recolectando tesoros en un castillo abandonado. Esta guía enseña a programar un videojuego basado en una historia propia. El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.

Introducción: todos deberían aprender a programar
Video
Introducción: todos deberían aprender a programar.