Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Primario Educación Tecnológica y Digital Actividades Educ.ar

SuperBot Móvil: Auto de Fórmula 1

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para elaborar un vehículo programado autónomo, usando fracciones y la operación división para establecer la longitud del camino a recorrer por el vehículo. Integra la colección «Aprender Conectados».

Cuidando la energía

Libro electrónico | Actividades

Esta secuencia didáctica del eje de implementación SuperBot Electro propone construir un sistema de control de luces, similar al que se encuentra en el tendido urbano, y que se empieza a utilizar en edificios y casas inteligentes para cuidar el consumo energético. Integra la colección «Aprender Conectados».

Tutorial de Scratch (3/3)

Libro electrónico | Actividades

Una propuesta que completa este conjunto de tutoriales para trabajar con Scratch, el recorrido de un laberinto.

Tutorial de Scratch (2/3)

Libro electrónico | Actividades

Una actividad complementaria al tutorial 1, para trabajar en Scratch sobre el tratamiento de la basura y el cuidado del ambiente.

Tutorial de Scratch (1/3)

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar en Scratch sobre el tratamiento de la basura y el cuidado del ambiente. 

Actividades para aprender a Program.AR

Libro electrónico | Actividades

El presente Cuaderno pretende ser una herramienta que sirva de guía a los docentes en la enseñanza de algunos principios básicos de programación a los alumnos del segundo ciclo de la educación primaria y primero de secundaria. 

Una herramienta apropiada

Interactivo | Actividades

En esta propuesta les presentamos una actividad que incluye la resolución de una situación problemática, por parte de los alumnos, a través del diseño y la construcción de una herramienta apropiada para la solución de este problema.

Nuestra primera base de datos. Actividades para el alumno

Interactivo | Actividades

Propuesta para el aula utilizando MS Office.

La ubicación de los instrumentos en un taller

Interactivo | Actividades

En la presente propuesta le ofrecemos una serie de actividades que le permitirán abordar las relaciones entre la disposición espacial de herramientas, máquinas, mesas, materiales y productos en un taller, y el proceso que allí se lleva a cabo.

SuperBot Móvil: Auto de Fórmula 1

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para elaborar un vehículo programado autónomo, usando fracciones y la operación división para establecer la longitud del camino a recorrer por el vehículo. Integra la colección «Aprender Conectados».

Cuidando la energía

Libro electrónico | Actividades

Esta secuencia didáctica del eje de implementación SuperBot Electro propone construir un sistema de control de luces, similar al que se encuentra en el tendido urbano, y que se empieza a utilizar en edificios y casas inteligentes para cuidar el consumo energético. Integra la colección «Aprender Conectados».

Tutorial de Scratch (3/3)

Libro electrónico | Actividades

Una propuesta que completa este conjunto de tutoriales para trabajar con Scratch, el recorrido de un laberinto.

Tutorial de Scratch (2/3)

Libro electrónico | Actividades

Una actividad complementaria al tutorial 1, para trabajar en Scratch sobre el tratamiento de la basura y el cuidado del ambiente.

Tutorial de Scratch (1/3)

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar en Scratch sobre el tratamiento de la basura y el cuidado del ambiente. 

Actividades para aprender a Program.AR

Libro electrónico | Actividades

El presente Cuaderno pretende ser una herramienta que sirva de guía a los docentes en la enseñanza de algunos principios básicos de programación a los alumnos del segundo ciclo de la educación primaria y primero de secundaria. 

Una herramienta apropiada

Interactivo | Actividades

En esta propuesta les presentamos una actividad que incluye la resolución de una situación problemática, por parte de los alumnos, a través del diseño y la construcción de una herramienta apropiada para la solución de este problema.

Nuestra primera base de datos. Actividades para el alumno

Interactivo | Actividades

Propuesta para el aula utilizando MS Office.

La ubicación de los instrumentos en un taller

Interactivo | Actividades

En la presente propuesta le ofrecemos una serie de actividades que le permitirán abordar las relaciones entre la disposición espacial de herramientas, máquinas, mesas, materiales y productos en un taller, y el proceso que allí se lleva a cabo.