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Estudiantes Educación Tecnológica y Digital Libro electrónico Educ.ar

Robots

Libro electrónico

La editorial Siglo veintiuno editores permitió incluir estos capítulos del libro que forma parte de la colección Ciencia que ladra, para el Programa Seguimos Educando.  Dirigida por Diego Golombek, la Serie Clásica y la Serie Mayor también ladra pero no muerde, ¡sólo que ladra más fuerte!

Big data

Libro electrónico

La editorial Siglo veintiuno editores permitió incluir estos capítulos del libro que forma parte de la colección Ciencia que ladra, para el Programa Seguimos Educando.  Dirigida por Diego Golombek, la Serie Clásica y la Serie Mayor también ladra pero no muerde, ¡sólo que ladra más fuerte!

SuperBot Móvil: Auto de Fórmula 1

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para elaborar un vehículo programado autónomo, usando fracciones y la operación división para establecer la longitud del camino a recorrer por el vehículo. Integra la colección «Aprender Conectados».

Cuidando la energía

Libro electrónico | Actividades

Esta secuencia didáctica del eje de implementación SuperBot Electro propone construir un sistema de control de luces, similar al que se encuentra en el tendido urbano, y que se empieza a utilizar en edificios y casas inteligentes para cuidar el consumo energético. Integra la colección «Aprender Conectados».

Tutorial y buenas prácticas en Python (3/3)

Libro electrónico | Actividades

Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.

Consejos y buenas prácticas para programar en Python

Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición

Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Python.

Consejos y buenas prácticas para programar en Scratch

Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición

Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Scratch.

Tutorial de Scratch (3/3)

Libro electrónico | Actividades

Una propuesta que completa este conjunto de tutoriales para trabajar con Scratch, el recorrido de un laberinto.

Tutorial de Scratch (2/3)

Libro electrónico | Actividades

Una actividad complementaria al tutorial 1, para trabajar en Scratch sobre el tratamiento de la basura y el cuidado del ambiente.

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La editorial Siglo veintiuno editores permitió incluir estos capítulos del libro que forma parte de la colección Ciencia que ladra, para el Programa Seguimos Educando.  Dirigida por Diego Golombek, la Serie Clásica y la Serie Mayor también ladra pero no muerde, ¡sólo que ladra más fuerte!

Big data

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La editorial Siglo veintiuno editores permitió incluir estos capítulos del libro que forma parte de la colección Ciencia que ladra, para el Programa Seguimos Educando.  Dirigida por Diego Golombek, la Serie Clásica y la Serie Mayor también ladra pero no muerde, ¡sólo que ladra más fuerte!

SuperBot Móvil: Auto de Fórmula 1

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para elaborar un vehículo programado autónomo, usando fracciones y la operación división para establecer la longitud del camino a recorrer por el vehículo. Integra la colección «Aprender Conectados».

Cuidando la energía

Libro electrónico | Actividades

Esta secuencia didáctica del eje de implementación SuperBot Electro propone construir un sistema de control de luces, similar al que se encuentra en el tendido urbano, y que se empieza a utilizar en edificios y casas inteligentes para cuidar el consumo energético. Integra la colección «Aprender Conectados».

Tutorial y buenas prácticas en Python (3/3)

Libro electrónico | Actividades

Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.

Consejos y buenas prácticas para programar en Python

Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición

Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Python.

Consejos y buenas prácticas para programar en Scratch

Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición

Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Scratch.

Tutorial de Scratch (3/3)

Libro electrónico | Actividades

Una propuesta que completa este conjunto de tutoriales para trabajar con Scratch, el recorrido de un laberinto.

Tutorial de Scratch (2/3)

Libro electrónico | Actividades

Una actividad complementaria al tutorial 1, para trabajar en Scratch sobre el tratamiento de la basura y el cuidado del ambiente.