- Docentes 3
- Estudiantes 2
- Primario 2
- Secundario 2
- Superior 1
- Interactivo 1
- Libro electrónico 1
- Video 1
- Actividades 1
- Material de archivo 1
- Normativas 1
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad

Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina
Video
Video de presentación del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina (SOIJAR). Año 2012.

Ley Nacional de la Música
Libro electrónico
Texto completo de la llamada Ley Nacional de la Música, aprobada en octubre de 2012. Uno de sus principales objetivos es la creación de un Instituto Nacional de la Música que, a través de la instalación de sedes en cada una de las regiones culturales del país, permitirá federalizar el fomento a la producción musical. Otros puntos importantes se relacionan con la formación de los músicos, las condiciones para el trabajo en vivo y políticas de difusión de las obras.

El gusto que gusta mi gusto...
Interactivo | Actividades
Esta actividad se propone explorar los gustos musicales propios y los de los demás dentro del grupo, cuáles son sus orígenes y la mayor o menor apertura de cada uno hacia lo no conocido. También intenta reconocer actitudes intolerantes, tanto propias como de los demás, hacia lo no compartido.

Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina
Video
Video de presentación del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina (SOIJAR). Año 2012.

Ley Nacional de la Música
Libro electrónico
Texto completo de la llamada Ley Nacional de la Música, aprobada en octubre de 2012. Uno de sus principales objetivos es la creación de un Instituto Nacional de la Música que, a través de la instalación de sedes en cada una de las regiones culturales del país, permitirá federalizar el fomento a la producción musical. Otros puntos importantes se relacionan con la formación de los músicos, las condiciones para el trabajo en vivo y políticas de difusión de las obras.

El gusto que gusta mi gusto...
Interactivo | Actividades
Esta actividad se propone explorar los gustos musicales propios y los de los demás dentro del grupo, cuáles son sus orígenes y la mayor o menor apertura de cada uno hacia lo no conocido. También intenta reconocer actitudes intolerantes, tanto propias como de los demás, hacia lo no compartido.