
Experiencia 360°: Ascenso a la cumbre de un volcán - Guía de actividades (Primaria)
Libro electrónico | Actividades
Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Ascenso a la cumbre de un volcán» nos permite una experiencia única en el mundo, hacer cumbre en el volcán Lanín. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.
El misterio de Clementina - Actividad 1
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «El misterio de Clementina» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.

Experiencia 360°: Ascenso a la cumbre de un volcán - Guía de actividades (Primaria)
Libro electrónico | Actividades
Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Ascenso a la cumbre de un volcán» nos permite una experiencia única en el mundo, hacer cumbre en el volcán Lanín. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.
El misterio de Clementina - Actividad 1
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «El misterio de Clementina» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.