- Directivos 1
- Docentes 2
- Ciclo Básico 1
- Ciclo Orientado 1
- Secundario 2
- Historia 1
- Libro electrónico 1
- Texto 1
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
¿Quién soy yo? Cuadernillo para docentes
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Cuadernillo elaborado por Abuelas de Plaza de Mayo y el Ministerio de Educación de la Nación, en el año 2010, dirigido a docentes de nivel secundario, para trabajar en el aula cuestiones sobre terrorismo de Estado, dictadura, derechos humanos, derecho a la identidad.
¿Quién soy yo? Documental y propuestas de Abuelas de Plaza de Mayo
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Quién soy yo? es un documental de Estela Bravo sobre los niños y niñas que recuperaron su identidad en la Argentina gracias a la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo, con material fílmico de 1986 y de 2006. El documental se acompaña con sugerencias de actividades, un cuadernillo para los docentes elaborado por Abuelas de Plaza de Mayo y el Ministerio de Educación de la Nación (2010) y algunos lineamientos generales para trabajar en el aula temas de historia reciente, terrorismo de Estado, identidad, memoria y justicia
¿Quién soy yo? Cuadernillo para docentes
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Cuadernillo elaborado por Abuelas de Plaza de Mayo y el Ministerio de Educación de la Nación, en el año 2010, dirigido a docentes de nivel secundario, para trabajar en el aula cuestiones sobre terrorismo de Estado, dictadura, derechos humanos, derecho a la identidad.
¿Quién soy yo? Documental y propuestas de Abuelas de Plaza de Mayo
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Quién soy yo? es un documental de Estela Bravo sobre los niños y niñas que recuperaron su identidad en la Argentina gracias a la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo, con material fílmico de 1986 y de 2006. El documental se acompaña con sugerencias de actividades, un cuadernillo para los docentes elaborado por Abuelas de Plaza de Mayo y el Ministerio de Educación de la Nación (2010) y algunos lineamientos generales para trabajar en el aula temas de historia reciente, terrorismo de Estado, identidad, memoria y justicia