- Docentes 3
- Estudiantes 2
- Inicial 1
- Superior 2
- Interactivo 1
- Libro electrónico 2
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria

Incidencia de las estrategias morfosemánticas en la comprensión textual
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Esta ponencia analiza y evalúa la relación entre léxico, lectura comprensiva y producción escrita a partir de un ejercicio realizado con un texto periodístico argumentativo.

El lugar de la gramática en la producción de textos
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Una reflexión acerca del papel de los conocimientos gramaticales en la producción de textos, sobre la base de la revisión sintética de algunos modelos de procesamiento lingüístico.

«Escribir en voz alta»
Interactivo | Actividades
Este recurso propone una secuencia didáctica en la que los estudiantes de nivel inicial le dictan un texto al docente. De esta manera, los alumnos centran sus esfuerzos en el proceso de producción de las ideas y en la forma de expresarlas por escrito.

Incidencia de las estrategias morfosemánticas en la comprensión textual
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Esta ponencia analiza y evalúa la relación entre léxico, lectura comprensiva y producción escrita a partir de un ejercicio realizado con un texto periodístico argumentativo.

El lugar de la gramática en la producción de textos
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Una reflexión acerca del papel de los conocimientos gramaticales en la producción de textos, sobre la base de la revisión sintética de algunos modelos de procesamiento lingüístico.

«Escribir en voz alta»
Interactivo | Actividades
Este recurso propone una secuencia didáctica en la que los estudiantes de nivel inicial le dictan un texto al docente. De esta manera, los alumnos centran sus esfuerzos en el proceso de producción de las ideas y en la forma de expresarlas por escrito.