- Inicial 1
- Primario 4
- Secundario 10
- Educación Tecnológica y Digital 3
Nivel
Área / Disciplina
Glosario de términos de programación
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Una recopilación de los términos básicos necesarios a la hora de comenzar a programar.
Consejos y buenas prácticas para programar en Python
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Python.
Consejos y buenas prácticas para programar en Scratch
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Scratch.
Glosario de términos de programación en Scratch
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Una recopilación de los términos básicos que se utilizan para programar en Scratch.
Organizá una jornada de programación
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Cómo diseñar una jornada de programación para chicas y chicos? Te proponemos realizar una actividad motivadora para potenciar la imaginación y la colaboración entre las estudiantes. ¡Lo producido puede compartirse con la comunidad!
Yo videojuego
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
A qué jugás, por qué jugás...Animate a pensar un videojuego.
Programando libremente
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
En este cuaderno se explica en detalle las características de cinco de los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad (Ruby y Scratch)
Saberes y tareas del programador
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
En este cuaderno veremos cuál es el perfil del programador, qué tareas realiza y qué saberes maneja; para conocer el interesante mundo de la programación.
Lenguajes de programación y sus componentes
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
En este cuaderno se propone un recorrido por la historia de los lenguajes de programación, sus componentes, cómo funcionan y qué principios los guían.
Glosario de términos de programación
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Una recopilación de los términos básicos necesarios a la hora de comenzar a programar.
Consejos y buenas prácticas para programar en Python
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Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Python.
Consejos y buenas prácticas para programar en Scratch
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Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Scratch.
Glosario de términos de programación en Scratch
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Una recopilación de los términos básicos que se utilizan para programar en Scratch.
Organizá una jornada de programación
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Yo videojuego
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Programando libremente
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En este cuaderno se explica en detalle las características de cinco de los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad (Ruby y Scratch)
Saberes y tareas del programador
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En este cuaderno veremos cuál es el perfil del programador, qué tareas realiza y qué saberes maneja; para conocer el interesante mundo de la programación.
Lenguajes de programación y sus componentes
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En este cuaderno se propone un recorrido por la historia de los lenguajes de programación, sus componentes, cómo funcionan y qué principios los guían.