- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Secundario 2
- Ciencias Sociales 1
- Historia 1
- Texto 1
- Video 1
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Formato
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Bicentenario_icon.jpg)
El contexto europeo
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Klaus Gallo se especializa en Historia de las ideas en el siglo XIX y en su testimonio aporta el impacto de los hechos de Europa en el proceso de la Independencia. Gallo es doctor (D. Phil) en Historia Moderna en la Universidad de Oxford (Inglaterra) y profesor-investigador en la Universidad Torcuato Di Tella.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/entrevistas.jpg)
Julio Cabrera: cine y filosofía, el poder esclarecedor de las imágenes (segunda parte)
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
«Puede haber aprendizaje remoto cargado de afecto si somos capaces de transformar nuestraafectividad y expresarla a través de los nuevos medios de construcción de pensamientos. Así como el cine sonoro hizo posible el silencio, así también la virtualidad puede hacer posible la presencialidad».
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Bicentenario_icon.jpg)
El contexto europeo
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Klaus Gallo se especializa en Historia de las ideas en el siglo XIX y en su testimonio aporta el impacto de los hechos de Europa en el proceso de la Independencia. Gallo es doctor (D. Phil) en Historia Moderna en la Universidad de Oxford (Inglaterra) y profesor-investigador en la Universidad Torcuato Di Tella.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/entrevistas.jpg)
Julio Cabrera: cine y filosofía, el poder esclarecedor de las imágenes (segunda parte)
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
«Puede haber aprendizaje remoto cargado de afecto si somos capaces de transformar nuestraafectividad y expresarla a través de los nuevos medios de construcción de pensamientos. Así como el cine sonoro hizo posible el silencio, así también la virtualidad puede hacer posible la presencialidad».