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Glosario de términos de programación
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Una recopilación de los términos básicos necesarios a la hora de comenzar a programar.
Consejos y buenas prácticas para programar en Python
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Python.
Consejos y buenas prácticas para programar en Scratch
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Scratch.
Glosario de términos de programación en Scratch
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Una recopilación de los términos básicos que se utilizan para programar en Scratch.
Programación y robótica: objetivos de aprendizaje para la educación obligatoria
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Este documento que pertenece a la colección «Marcos pedagógicos Aprender Conectados» propone las bases fundacionales para la construcción de objetivos y lineamientos, para la enseñanza de la programación y la robótica en todas las escuelas de la República Argentina.
Organizá una jornada de programación
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Cómo diseñar una jornada de programación para chicas y chicos? Te proponemos realizar una actividad motivadora para potenciar la imaginación y la colaboración entre las estudiantes. ¡Lo producido puede compartirse con la comunidad!
Yo videojuego
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
A qué jugás, por qué jugás...Animate a pensar un videojuego.
Programando libremente
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
En este cuaderno se explica en detalle las características de cinco de los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad (Ruby y Scratch)
Saberes y tareas del programador
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
En este cuaderno veremos cuál es el perfil del programador, qué tareas realiza y qué saberes maneja; para conocer el interesante mundo de la programación.
Glosario de términos de programación
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Una recopilación de los términos básicos necesarios a la hora de comenzar a programar.
Consejos y buenas prácticas para programar en Python
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Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Python.
Consejos y buenas prácticas para programar en Scratch
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Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Scratch.
Glosario de términos de programación en Scratch
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Programación y robótica: objetivos de aprendizaje para la educación obligatoria
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Este documento que pertenece a la colección «Marcos pedagógicos Aprender Conectados» propone las bases fundacionales para la construcción de objetivos y lineamientos, para la enseñanza de la programación y la robótica en todas las escuelas de la República Argentina.
Organizá una jornada de programación
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Programando libremente
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En este cuaderno se explica en detalle las características de cinco de los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad (Ruby y Scratch)
Saberes y tareas del programador
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En este cuaderno veremos cuál es el perfil del programador, qué tareas realiza y qué saberes maneja; para conocer el interesante mundo de la programación.