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Todas educación preventiva CESVI Argentina

Veo-veo

Interactivo | Actividades

A través de esta propuesta los alumnos podrán explorar las diferentes modalidades de circulación de los transeúntes y su impacto en el tránsito.

El juego de la calle

Texto | Actividades

Actividad que expone la importancia de que exista un ordenamiento del tránsito (por medio de mano y contramano, semáforos, pasos peatonales, etc.), y que todos (peatones, ciclistas, automovilistas, etc.) conozcan y respeten las normas y señales.

Veo-veo II

Interactivo | Actividades

A través de esta propuesta los alumnos podrán analizar las diferentes modalidades de circulación de los transeúntes.

Circular en bicicleta

Interactivo | Actividades

El docente podrá acercar al niño al mundo de la normativa, que surge como una necesidad de la sociedad, y cuya observancia debe efectuarse con el convencimiento de que resulta conveniente tanto en lo individual como en lo colectivo.

El cruce seguro

Interactivo | Actividades

En esta actividad se presenta al semáforo y al semáforo peatonal como organizadores de la circulación, resguardo de la seguridad del peatón y los conductores.

La bicicleta no es un juego

Interactivo | Actividades

El propósito de esta actividad es que el docente trabaje con los medios de transporte y la responsabilidad en la conducción, en particular de la bicicleta.

En el auto de papá...

Interactivo | Actividades

Que se atienda al uso de dispositivos de seguridad como comportamiento habitual y actitud preventiva es el objetivo de esta actividad, que contribuye a la formación de hábitos de seguridad y responsabilidad.

Vos, el tránsito y yo

Interactivo | Actividades

Partiendo del nivel madurativo de los niños y el lugar donde viven, proponemos trabajar la idea de que el tránsito lo hacemos entre todos y que hay normas que lo regulan.

La seguridad vial, un problema de todos

Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición

Esta propuesta contribuye a que, desde la escuela, se repiense el sistema del tránsito como una construcción social, y considera a los transeúntes como operadores del cambio.

Veo-veo

Interactivo | Actividades

A través de esta propuesta los alumnos podrán explorar las diferentes modalidades de circulación de los transeúntes y su impacto en el tránsito.

El juego de la calle

Texto | Actividades

Actividad que expone la importancia de que exista un ordenamiento del tránsito (por medio de mano y contramano, semáforos, pasos peatonales, etc.), y que todos (peatones, ciclistas, automovilistas, etc.) conozcan y respeten las normas y señales.

Veo-veo II

Interactivo | Actividades

A través de esta propuesta los alumnos podrán analizar las diferentes modalidades de circulación de los transeúntes.

Circular en bicicleta

Interactivo | Actividades

El docente podrá acercar al niño al mundo de la normativa, que surge como una necesidad de la sociedad, y cuya observancia debe efectuarse con el convencimiento de que resulta conveniente tanto en lo individual como en lo colectivo.

El cruce seguro

Interactivo | Actividades

En esta actividad se presenta al semáforo y al semáforo peatonal como organizadores de la circulación, resguardo de la seguridad del peatón y los conductores.

La bicicleta no es un juego

Interactivo | Actividades

El propósito de esta actividad es que el docente trabaje con los medios de transporte y la responsabilidad en la conducción, en particular de la bicicleta.

En el auto de papá...

Interactivo | Actividades

Que se atienda al uso de dispositivos de seguridad como comportamiento habitual y actitud preventiva es el objetivo de esta actividad, que contribuye a la formación de hábitos de seguridad y responsabilidad.

Vos, el tránsito y yo

Interactivo | Actividades

Partiendo del nivel madurativo de los niños y el lugar donde viven, proponemos trabajar la idea de que el tránsito lo hacemos entre todos y que hay normas que lo regulan.

La seguridad vial, un problema de todos

Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición

Esta propuesta contribuye a que, desde la escuela, se repiense el sistema del tránsito como una construcción social, y considera a los transeúntes como operadores del cambio.