- Docentes 2
- Primario 1
- Secundario 2
- Interactivo 2
Audiencia
Nivel
Formato
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_90821.jpg)
Recursos para el aula con MS Office
Interactivo | Actividades
Cómo incorporar las herramientas informáticas a las clases de manera significativa, cómo generar nuevas propuestas de enseñanza en forma autónoma, cómo evaluar el uso de la tecnología en la escuela. Un CD -que puede consultarse en línea- de la Colección educ.ar, creada por educ.ar , el portal educativo del Estado argentino. Articula textos teóricos y sugerencias de actividades para ofrecer una perspectiva profunda de la tecnología y la educación.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_90030.jpg)
Sobre gustos ¿no se discute?
Interactivo | Actividades
Esta actividad busca promover en los alumnos la reflexión sobre las características de los valores estéticos y el papel de la sociedad en la conformación de los gustos y preferencias. De este modo, se procurará elaborar criterios que permitan ampliar la tolerancia dentro del grupo, aceptando las diferencias legítimas que existen entre las personas.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_90821.jpg)
Recursos para el aula con MS Office
Interactivo | Actividades
Cómo incorporar las herramientas informáticas a las clases de manera significativa, cómo generar nuevas propuestas de enseñanza en forma autónoma, cómo evaluar el uso de la tecnología en la escuela. Un CD -que puede consultarse en línea- de la Colección educ.ar, creada por educ.ar , el portal educativo del Estado argentino. Articula textos teóricos y sugerencias de actividades para ofrecer una perspectiva profunda de la tecnología y la educación.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_90030.jpg)
Sobre gustos ¿no se discute?
Interactivo | Actividades
Esta actividad busca promover en los alumnos la reflexión sobre las características de los valores estéticos y el papel de la sociedad en la conformación de los gustos y preferencias. De este modo, se procurará elaborar criterios que permitan ampliar la tolerancia dentro del grupo, aceptando las diferencias legítimas que existen entre las personas.