- Directivos 2
- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Texto 2
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- concepto clave 1
- didáctica 1
- investigación 1
Audiencia
Formato
Categoria
Etiquetas
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/2_miniatura_banner-esp_20200806175633.jpg)
Claves para relatar una experiencia educativa
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Hay distintas alternativas para contar historias a través de las narrativas digitales. Algunas recomendaciones para elaborar tu experiencia en el aula y poder compartirla.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/entrevistas.jpg)
Edith Litwin: Los desafíos y los sinsentidos de las nuevas tecnologías en la educación
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, realizada en 2003, Edith Litwin habló de la lectura crítica, de la necesidad de incorporar la tecnología a la formación docente, de la relación entre la tecnología y la didáctica, y del destino de la tecnología educativa como campo experimental permanente de investigación sobre el valor y los usos de la tecnología en la educación.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/2_miniatura_banner-esp_20200806175633.jpg)
Claves para relatar una experiencia educativa
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Hay distintas alternativas para contar historias a través de las narrativas digitales. Algunas recomendaciones para elaborar tu experiencia en el aula y poder compartirla.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/entrevistas.jpg)
Edith Litwin: Los desafíos y los sinsentidos de las nuevas tecnologías en la educación
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, realizada en 2003, Edith Litwin habló de la lectura crítica, de la necesidad de incorporar la tecnología a la formación docente, de la relación entre la tecnología y la didáctica, y del destino de la tecnología educativa como campo experimental permanente de investigación sobre el valor y los usos de la tecnología en la educación.