- Docentes 1
- Estudiantes 1
- General 5
- Educación Domiciliaria y Hospitalaria 1
- Todas 5
- Julio Cortázar 1
- Plan Nacional de Lecturas 5
- Seguimos Educando 5
Audiencia
Modalidad
Etiquetas
Con Franco Vaccarini
Colección
Cuento a la carta: textos literarios y conversatorio
Cuentos en nuestros parques
Colección
Oche Califa cuenta historias que transcurren en parques nacionales argentinos.
Bioy: el argentino exquisito
Colección
Colección de textos del escritor Adolfo Bioy Casares.
Leer x leer para adolescentes y jóvenes
Colección
Selección de textos de la colección Leer x Leer para la escuela secundaria, en versión para escuchar.
Libros sobre libros
Colección
Voces de grandes escritoras y escritores argentinos proponen lecturas para mediadores.
Lecturas grabadas
Colección
Este material hace circular una experiencia que se desarrolla en varias instituciones de la Argentina para abordar la enseñanza de la lengua utilizando textos literarios grabados. Aunque la estrategia hace foco en la lectura, este trabajo se funda en la necesidad que advierten los y las docentes de repensar la escuela secundaria a fin de nutrirla de sentido para las y los jóvenes que la transitan.
Con Franco Vaccarini
Colección
Cuento a la carta: textos literarios y conversatorio
Cuentos en nuestros parques
Colección
Oche Califa cuenta historias que transcurren en parques nacionales argentinos.
Bioy: el argentino exquisito
Colección
Colección de textos del escritor Adolfo Bioy Casares.
Leer x leer para adolescentes y jóvenes
Colección
Selección de textos de la colección Leer x Leer para la escuela secundaria, en versión para escuchar.
Libros sobre libros
Colección
Voces de grandes escritoras y escritores argentinos proponen lecturas para mediadores.
Lecturas grabadas
Colección
Este material hace circular una experiencia que se desarrolla en varias instituciones de la Argentina para abordar la enseñanza de la lengua utilizando textos literarios grabados. Aunque la estrategia hace foco en la lectura, este trabajo se funda en la necesidad que advierten los y las docentes de repensar la escuela secundaria a fin de nutrirla de sentido para las y los jóvenes que la transitan.