- Docentes 3
- Estudiantes 1
- Familias 2
- Biología 1
- Ciencias Naturales 1
- Física 1
- Interactivo 1
- Texto 1
- Video 2
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Material audiovisual 2
- Todas 4
Audiencia
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

¿Cómo disfrazar la voz?
Video | Material audiovisual
Con dos globos, helio y hexafluoruro de azufre para inflarlos, podemos experimentar cambios en nuestro timbre de voz. ¡A animarse!

Uso de la voz en la profesión docente
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Qué aptitudes vocales necesita desarrollar el docente para una utilización adecuada y saludable de su voz? En estas breves líneas, lo explica la Sociedad Argentina de la Voz.

Voz (compilado)
Video | Material audiovisual
La voz como protagonista de un viaje por diferentes regiones del país. El canto lírico, la ópera, y las cantoras de Mendoza y Malargüe comparten sus historias.

La redacción de la crónica periodística III
Interactivo | Actividades
El objetivo de la actividad, es que los alumnos aprendan a distinguir la voz del emisor de las voces citadas en un texto periodístico. Que identifiquen el uso de comillas y analicen el significado que aportan los verbos de decir.

¿Cómo disfrazar la voz?
Video | Material audiovisual
Con dos globos, helio y hexafluoruro de azufre para inflarlos, podemos experimentar cambios en nuestro timbre de voz. ¡A animarse!

Uso de la voz en la profesión docente
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Qué aptitudes vocales necesita desarrollar el docente para una utilización adecuada y saludable de su voz? En estas breves líneas, lo explica la Sociedad Argentina de la Voz.

Voz (compilado)
Video | Material audiovisual
La voz como protagonista de un viaje por diferentes regiones del país. El canto lírico, la ópera, y las cantoras de Mendoza y Malargüe comparten sus historias.

La redacción de la crónica periodística III
Interactivo | Actividades
El objetivo de la actividad, es que los alumnos aprendan a distinguir la voz del emisor de las voces citadas en un texto periodístico. Que identifiquen el uso de comillas y analicen el significado que aportan los verbos de decir.