- Docentes 2
- Estudiantes 3
- Video 3
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Material de archivo 1
- Todas 3
Audiencia
Formato
Categoria
Modalidad
Para hacer radio, hay que saber divertirse
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Creada en 2004, FM La Posta forma parte de un plurimedio comunitario cuyo principal objetivo es hablarle al barrio desde el barrio. Federico, Germán y Eugenia son algunos de sus integrantes; nos cuentan cómo empezaron a participar, comparten su experiencia y algunas claves fundamentales para hacer radio.
Distorsión armónica
Video
Fragmento de un mediometraje documental realizado por Interconexiones Cono Sur en 2008 que retrata doce experiencias de emisoras comunitarias que expresan la diversidad del movimiento en Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay. http://www.interconexiones.org/web/
Las radios comunitarias y su acción barrial
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Qué son las radios comunitarias? ¿Qué organizaciones agrupan a las radios comunitarias en la Argentina? Este video responde estas preguntas y explica cuáles son las ventajas de promover el desarrollo de los medios locales de comunicación.
Para hacer radio, hay que saber divertirse
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Creada en 2004, FM La Posta forma parte de un plurimedio comunitario cuyo principal objetivo es hablarle al barrio desde el barrio. Federico, Germán y Eugenia son algunos de sus integrantes; nos cuentan cómo empezaron a participar, comparten su experiencia y algunas claves fundamentales para hacer radio.
Distorsión armónica
Video
Fragmento de un mediometraje documental realizado por Interconexiones Cono Sur en 2008 que retrata doce experiencias de emisoras comunitarias que expresan la diversidad del movimiento en Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay. http://www.interconexiones.org/web/
Las radios comunitarias y su acción barrial
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Qué son las radios comunitarias? ¿Qué organizaciones agrupan a las radios comunitarias en la Argentina? Este video responde estas preguntas y explica cuáles son las ventajas de promover el desarrollo de los medios locales de comunicación.