- Docentes 2
- Estudiantes 2
- Interactivo 2
- Libro electrónico 2
- Actividades 3
- Material pedagógico 1
- Todas 4
Audiencia
Formato
Categoria
Modalidad

Sintaxis y escritura
Libro electrónico | Actividades
Este recurso propone una serie de actividades para reflexionar sobre sintaxis y clases de palabras a partir de la lectura de un cuento.

¿Enseñar lengua o practicar el lenguaje?
Interactivo
En este trabajo, la profesora y licenciada Marta Marín reflexiona sobre los contenidos que forman parte de los diseños curriculares de Lengua.

Texto expositivo y comunicación escrita
Libro electrónico | Actividades
Este módulo explica las características del discurso expositivo y sus aspectos normativos, y ofrece distintas actividades de comprensión y producción de este tipo de textos. Es el cuadernillo número 4 de Lengua para la Educación Media de una serie desarrollada por el Ministerio de Educación, para el Programa de Educación a Distancia.

Uso de pronombres
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone ejercitar el reconocimiento, la clasificación y el uso de los pronombres personales y posesivos, como clase de palabras no descriptivas y de significado ocasional.

Sintaxis y escritura
Libro electrónico | Actividades
Este recurso propone una serie de actividades para reflexionar sobre sintaxis y clases de palabras a partir de la lectura de un cuento.

¿Enseñar lengua o practicar el lenguaje?
Interactivo
En este trabajo, la profesora y licenciada Marta Marín reflexiona sobre los contenidos que forman parte de los diseños curriculares de Lengua.

Texto expositivo y comunicación escrita
Libro electrónico | Actividades
Este módulo explica las características del discurso expositivo y sus aspectos normativos, y ofrece distintas actividades de comprensión y producción de este tipo de textos. Es el cuadernillo número 4 de Lengua para la Educación Media de una serie desarrollada por el Ministerio de Educación, para el Programa de Educación a Distancia.

Uso de pronombres
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone ejercitar el reconocimiento, la clasificación y el uso de los pronombres personales y posesivos, como clase de palabras no descriptivas y de significado ocasional.