- Docentes 3
- Interactivo 2
- Texto 1
- Actividades 3
- Todas 3
Audiencia
Formato
Categoria
Modalidad

¿Qué es un modelo científico?
Texto | Actividades
Esta secuencia didáctica propone, a partir de un ejemplo de la biolgía, comprender qué es el método científico, cómo se construyen los modelos creados por la ciencia y cuáles son los alcances y los límites del conocimiento que produce.

Historia del pensamiento evolutivo
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica aborda el concepto de evolución en las ciencias desde una perspectiva histórica, y propone reflexionar acerca de la interacción entre la producción del conocimiento científico y el conocimiento social.

Características de los seres vivos
Interactivo | Actividades
¿Qué es la vida? La siguiente secuencia propone reflexionar sobre este interrogante y presenta algunos conceptos que la biología utilizó a lo largo de la historia para caracterizar a los seres vivos.

¿Qué es un modelo científico?
Texto | Actividades
Esta secuencia didáctica propone, a partir de un ejemplo de la biolgía, comprender qué es el método científico, cómo se construyen los modelos creados por la ciencia y cuáles son los alcances y los límites del conocimiento que produce.

Historia del pensamiento evolutivo
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica aborda el concepto de evolución en las ciencias desde una perspectiva histórica, y propone reflexionar acerca de la interacción entre la producción del conocimiento científico y el conocimiento social.

Características de los seres vivos
Interactivo | Actividades
¿Qué es la vida? La siguiente secuencia propone reflexionar sobre este interrogante y presenta algunos conceptos que la biología utilizó a lo largo de la historia para caracterizar a los seres vivos.