- Docentes 4
- Estudiantes 3
- Formación Ética y Ciudadana 4
- Actividades 3
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Todas 4
Audiencia
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad

De qué hablamos cuando hablamos de democracia
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Cuando hablamos de democracia aludimos no sólo a una forma de gobierno, sino también a un estado de la sociedad. Lo social, lo político, lo simbólico, lo institucional se combinan en distintos pensamientos, que durante siglos las personas han desarrollado para intentar conjugar la libertad con la igualdad.

Trata de personas (Región y Mundo)
Interactivo | Actividades
Conocemos la experiencia de otros países y nos informamos de lo que se hace en las instancias y organismos internacionales.

Trata de personas (Abordaje en Argentina)
Interactivo | Actividades
Revisamos la legislación nacional y conocemos en profundidad como aborda nuestro país la trata de personas.

El derecho a la libertad
Interactivo | Actividades
Secuencia didáctica que propone que los alumnos conozcan sus dimensiones (física, de expresión y de pensamiento), las analicen y reconozcan su importancia.

De qué hablamos cuando hablamos de democracia
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Cuando hablamos de democracia aludimos no sólo a una forma de gobierno, sino también a un estado de la sociedad. Lo social, lo político, lo simbólico, lo institucional se combinan en distintos pensamientos, que durante siglos las personas han desarrollado para intentar conjugar la libertad con la igualdad.

Trata de personas (Región y Mundo)
Interactivo | Actividades
Conocemos la experiencia de otros países y nos informamos de lo que se hace en las instancias y organismos internacionales.

Trata de personas (Abordaje en Argentina)
Interactivo | Actividades
Revisamos la legislación nacional y conocemos en profundidad como aborda nuestro país la trata de personas.

El derecho a la libertad
Interactivo | Actividades
Secuencia didáctica que propone que los alumnos conozcan sus dimensiones (física, de expresión y de pensamiento), las analicen y reconozcan su importancia.