- Docentes 4
- Estudiantes 3
- Familias 1
- Ciencias Sociales 2
- Geografía 1
- Historia 3
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Material audiovisual 2
- Todas 4
Audiencia
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad
Crónicas consagradas a través de la literatura
Video | Material audiovisual
Este video aborda las crónicas de viaje, aquellas obras que, desde la perspectiva de un narrador, cuentan en primera persona experiencias de viaje.

Literatura de exilio
Video | Material audiovisual
La Argentina pensada como escenografía del escritor ausente o, por el contrario, la Argentina sentida como legión extranjera. Los libros escritos en el exilio y las grandes obras de extranjeros escritas en el país. Con el aporte de Tununa Mercado, Juan Martini y Germán García.

De la autodenominada “revolución argentina” al retorno del peronismo en 1973
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Dictaduras militares, resistencia social y peronismo

La noche de los bastones largos
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Qué fue la Noche de los Bastones Largos? ¿Por qué se puso fin a la autonomía universitaria? ¿Con qué regulaciones se puso de manifiesto? ¿Cómo manifestaron estudiantes y profesores su disconformidad?
Crónicas consagradas a través de la literatura
Video | Material audiovisual
Este video aborda las crónicas de viaje, aquellas obras que, desde la perspectiva de un narrador, cuentan en primera persona experiencias de viaje.

Literatura de exilio
Video | Material audiovisual
La Argentina pensada como escenografía del escritor ausente o, por el contrario, la Argentina sentida como legión extranjera. Los libros escritos en el exilio y las grandes obras de extranjeros escritas en el país. Con el aporte de Tununa Mercado, Juan Martini y Germán García.

De la autodenominada “revolución argentina” al retorno del peronismo en 1973
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Dictaduras militares, resistencia social y peronismo

La noche de los bastones largos
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
¿Qué fue la Noche de los Bastones Largos? ¿Por qué se puso fin a la autonomía universitaria? ¿Con qué regulaciones se puso de manifiesto? ¿Cómo manifestaron estudiantes y profesores su disconformidad?