- Directivos 1
- Docentes 2
- Estudiantes 2
- Texto 1
- Video 1
- Todas 2
Audiencia
Formato
Modalidad
Edith Litwin: Los desafíos y los sinsentidos de las nuevas tecnologías en la educación
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, realizada en 2003, Edith Litwin habló de la lectura crítica, de la necesidad de incorporar la tecnología a la formación docente, de la relación entre la tecnología y la didáctica, y del destino de la tecnología educativa como campo experimental permanente de investigación sobre el valor y los usos de la tecnología en la educación.
Profesiones que cambian
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
El desarrollo de las nuevas tecnologías modificó las formas de trabajar e investigar en periodismo.
Edith Litwin: Los desafíos y los sinsentidos de las nuevas tecnologías en la educación
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, realizada en 2003, Edith Litwin habló de la lectura crítica, de la necesidad de incorporar la tecnología a la formación docente, de la relación entre la tecnología y la didáctica, y del destino de la tecnología educativa como campo experimental permanente de investigación sobre el valor y los usos de la tecnología en la educación.
Profesiones que cambian
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
El desarrollo de las nuevas tecnologías modificó las formas de trabajar e investigar en periodismo.