Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Secundario Interactivo Portal Educativo SEPiensa

Reflexiones sobre la tarea

Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición

Estas son sugerencias para que los docentes de todos los niveles educativos planifiquen las clases y diseñen las actividades que los alumnos harán en casa. Recurso cedido por el portal educativo de México SEPiensa.

¡Será obligatorio fumar!

Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición

Esta exposición presenta una polémica de los últimos años respecto de los fumadores activos y pasivos: para proteger a quienes conviven con fumadores, un legislador sugiere que para esas personas sea obligatorio fumar. Recurso cedido por el portal educativo SEPiensa de México.

La invención de la minúscula

Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición

El siguiente texto cuenta el origen y la evolución de la letra minúscula. Recurso cedido por el portal educativo México SEPiensa.

El calentamiento global y las especies que desaparecerán

Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición

Esta exposición permite reflexionar sobre los efectos del calentamiento global y su impacto sobre la biodiversidad del planeta. Recurso cedido por el portal educativo SEPiensa de México.

¿Romper las normas de la evaluación escolar?

Interactivo

El material pretende generar algunas reflexiones sobre los procesos evaluativos, en circunstancias que no siempre son simples y esquemáticas. Recurso cedido por el portal educativo de México SEPiensa.