- Docentes 2
- Estudiantes 2
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Todas 2
Audiencia
Área / Disciplina
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/actividades.jpg)
Tutorial y buenas prácticas en Python (3/3)
Libro electrónico | Actividades
Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/actividades.jpg)
Taller para crear un videojuegos con Scratch
Libro electrónico | Actividades
Este taller permite a los estudiantes diseñar un videojuego utilizando Scratch, un recurso para crear aplicaciones utilizando la programación.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/actividades.jpg)
Tutorial y buenas prácticas en Python (3/3)
Libro electrónico | Actividades
Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/actividades.jpg)
Taller para crear un videojuegos con Scratch
Libro electrónico | Actividades
Este taller permite a los estudiantes diseñar un videojuego utilizando Scratch, un recurso para crear aplicaciones utilizando la programación.