- Directivos 1
- Docentes 3
- Estudiantes 2
- Ciencias de la Educación 1
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Tecnología Educativa 1
- Libro electrónico 1
- Texto 2
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Infografía 1
Audiencia
Área / Disciplina
Formato
Categoria

Tecnología nuclear
Texto | Actividades
Secuencia didáctica para abordar la ciencia y la tecnología nuclear a partir de su desarrollo en nuestro país, reconociendo sus usos y aplicaciones en la vida cotidiana. Este recurso Integra la colección La energía nuclear en la Argentina.

Aplicaciones de la tecnología nuclear
Libro electrónico | Infografía
¿Cuáles son las aplicaciones de la tecnología nuclear en la Argentina? Esta infografía, elaborada por la Comisión Nacional de Energía Atómica, pertenece a la colección «La energía nuclear en la Argentina».

Edith Litwin: Los desafíos y los sinsentidos de las nuevas tecnologías en la educación
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, realizada en 2003, Edith Litwin habló de la lectura crítica, de la necesidad de incorporar la tecnología a la formación docente, de la relación entre la tecnología y la didáctica, y del destino de la tecnología educativa como campo experimental permanente de investigación sobre el valor y los usos de la tecnología en la educación.

Tecnología nuclear
Texto | Actividades
Secuencia didáctica para abordar la ciencia y la tecnología nuclear a partir de su desarrollo en nuestro país, reconociendo sus usos y aplicaciones en la vida cotidiana. Este recurso Integra la colección La energía nuclear en la Argentina.

Aplicaciones de la tecnología nuclear
Libro electrónico | Infografía
¿Cuáles son las aplicaciones de la tecnología nuclear en la Argentina? Esta infografía, elaborada por la Comisión Nacional de Energía Atómica, pertenece a la colección «La energía nuclear en la Argentina».

Edith Litwin: Los desafíos y los sinsentidos de las nuevas tecnologías en la educación
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, realizada en 2003, Edith Litwin habló de la lectura crítica, de la necesidad de incorporar la tecnología a la formación docente, de la relación entre la tecnología y la didáctica, y del destino de la tecnología educativa como campo experimental permanente de investigación sobre el valor y los usos de la tecnología en la educación.