- Docentes 2
- Educación Tecnológica y Digital 2
- Interactivo 2
Audiencia
Área / Disciplina
Formato
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_91263.jpg)
En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo II
Interactivo | Actividades
Utilización de recursos amigables ("El Coyote") y propuestas varias de proyectos. Se trata de un recorrido por diferentes formas de transporte que se utilizan en la realidad y la ejecución de un modelo funcional en un contexto de aprendizaje, orientado a los contenidos sobre sistemas de control.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_90789.jpg)
En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo
Interactivo | Actividades
ngel Se presentan las actividades iniciales y las orientaciones mínimas para realizar diferentes proyectos tecnológicos desarrollando los contenidos propios vinculados con otras áreas del saber, dentro de un contexto educativo.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_91263.jpg)
En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo II
Interactivo | Actividades
Utilización de recursos amigables ("El Coyote") y propuestas varias de proyectos. Se trata de un recorrido por diferentes formas de transporte que se utilizan en la realidad y la ejecución de un modelo funcional en un contexto de aprendizaje, orientado a los contenidos sobre sistemas de control.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_90789.jpg)
En sus manos - Ejemplo de proyecto educativo
Interactivo | Actividades
ngel Se presentan las actividades iniciales y las orientaciones mínimas para realizar diferentes proyectos tecnológicos desarrollando los contenidos propios vinculados con otras áreas del saber, dentro de un contexto educativo.