Categoria

  • Actividades42
  • Artículos3
  • Entrevistas, ponencia y exposición6
  • Modalidad

  • Educación Domiciliaria y Hospitalaria1
  • Todas65
  • Categoria

  • Actividades
  • Artículos
  • Entrevistas, ponencia y exposición
  • Modalidad

  • Educación Domiciliaria y Hospitalaria
  • Todas
  • Docentes Primario Aprender Conectados

    Guía didáctica del eje Matebot

    Libro electrónico | Actividades

    El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela primaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.

    Experiencia 360°: Descubriendo el Universo- Guía de actividades (Primaria)  

    Libro electrónico | Actividades

    Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. Este capítulo «Descubriendo el Universo» invita a explorar cómo es y qué pasa en el espacio. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.

    Experiencia 360°: Viaje al interior del cuerpo humano - Guía de actividades (Primaria)

    Libro electrónico | Actividades

    Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. Este capítulo «Viaje al interior del cuerpo humano» permite una mirada a nuestro sistema circulatorio. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.

    Variables muy divertidas - Actividades 2

    Libro electrónico | Actividades

    Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.

    Variables muy divertidas - Actividad 2

    Libro electrónico | Actividades

    Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.

    Experiencia 360°: Ascenso a la cumbre de un volcán - Guía de actividades (Primaria)

    Libro electrónico | Actividades

    Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Ascenso a la cumbre de un volcán» nos permite una experiencia única en el mundo, hacer cumbre en el volcán Lanín. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.

    Experiencia 360°: Teatro Colón - Guía de actividades (Primaria)

    Libro electrónico | Actividades

    Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Teatro Colón» nos invita a recorrer un edificio emblemático. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario.

    Digiprogramadores - Actividad 2

    Libro electrónico | Actividades

    Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.

    ¡Es tu digiturno! - Actividad 2

    Libro electrónico | Actividades

    Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Es tu digiturno!» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.

    Guía didáctica del eje Matebot

    Libro electrónico | Actividades

    El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela primaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.

    Experiencia 360°: Descubriendo el Universo- Guía de actividades (Primaria)  

    Libro electrónico | Actividades

    Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. Este capítulo «Descubriendo el Universo» invita a explorar cómo es y qué pasa en el espacio. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.

    Experiencia 360°: Viaje al interior del cuerpo humano - Guía de actividades (Primaria)

    Libro electrónico | Actividades

    Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. Este capítulo «Viaje al interior del cuerpo humano» permite una mirada a nuestro sistema circulatorio. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.

    Variables muy divertidas - Actividades 2

    Libro electrónico | Actividades

    Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.

    Variables muy divertidas - Actividad 2

    Libro electrónico | Actividades

    Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.

    Experiencia 360°: Ascenso a la cumbre de un volcán - Guía de actividades (Primaria)

    Libro electrónico | Actividades

    Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Ascenso a la cumbre de un volcán» nos permite una experiencia única en el mundo, hacer cumbre en el volcán Lanín. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.

    Experiencia 360°: Teatro Colón - Guía de actividades (Primaria)

    Libro electrónico | Actividades

    Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Teatro Colón» nos invita a recorrer un edificio emblemático. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario.

    Digiprogramadores - Actividad 2

    Libro electrónico | Actividades

    Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.

    ¡Es tu digiturno! - Actividad 2

    Libro electrónico | Actividades

    Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Es tu digiturno!» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.