- Docentes 1
- General 1
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Juego 1
- Matemática 1
- Texto 1
- Video 1
- Artículos 1
- Material audiovisual 1
- Todas 2
Audiencia
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Comunidad_Portada/nota-cecilia_20230724124745.jpg)
Claves para implementar propuestas lúdicas
Video | Material audiovisual
Cecilia Palladino es Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialista y Magíster en Tecnología Educativa (UBA) y Técnica en Recreación (GCBA). En esta entrevista, comparte conceptos e ideas para desarrollar propuestas lúdicas en el aula.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/nota.jpg)
Un tatetí para el pensamiento matemático
Texto | Artículos
Los juegos que requieren el diseño de estrategias para ganar son «problemas» o situaciones problemáticas tal como se los entiende en Matemática. La versión del tatetí que presentamos en esta nota puede ser un recurso para entrenar el pensamiento lógico jugando en clase.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Comunidad_Portada/nota-cecilia_20230724124745.jpg)
Claves para implementar propuestas lúdicas
Video | Material audiovisual
Cecilia Palladino es Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialista y Magíster en Tecnología Educativa (UBA) y Técnica en Recreación (GCBA). En esta entrevista, comparte conceptos e ideas para desarrollar propuestas lúdicas en el aula.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/nota.jpg)
Un tatetí para el pensamiento matemático
Texto | Artículos
Los juegos que requieren el diseño de estrategias para ganar son «problemas» o situaciones problemáticas tal como se los entiende en Matemática. La versión del tatetí que presentamos en esta nota puede ser un recurso para entrenar el pensamiento lógico jugando en clase.