- Directivos 1
- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Lenguas Extranjeras 1
- Libro electrónico 1
- Texto 1
Audiencia
Área / Disciplina
Formato
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/coleccion.jpg)
«APRENDER 2016»
Libro electrónico
Este documento informa sobre la evaluación nacional «APRENDER», que mide los aprendizajes de los estudiantes y releva información sobre factores asociados. Elaborado por los equipos de la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, acordado con el Consejo Federal de Educación y con participación y aportes de docentes, especialistas, expertos nacionales e internacionales.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/nota.jpg)
A Task-Based Content-Based Approach
Texto
El siguiente texto analiza los beneficios de trabajar en la clase de inglés a partir de contenidos y consignas que tengan sentido en la vida y la cultura de los alumnos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/coleccion.jpg)
«APRENDER 2016»
Libro electrónico
Este documento informa sobre la evaluación nacional «APRENDER», que mide los aprendizajes de los estudiantes y releva información sobre factores asociados. Elaborado por los equipos de la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, acordado con el Consejo Federal de Educación y con participación y aportes de docentes, especialistas, expertos nacionales e internacionales.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/nota.jpg)
A Task-Based Content-Based Approach
Texto
El siguiente texto analiza los beneficios de trabajar en la clase de inglés a partir de contenidos y consignas que tengan sentido en la vida y la cultura de los alumnos.